Cuando un entrenador de la NBA rechazó a The Undertaker

Por | |

¿Imagináis que la lucha libre profesional se hubiera quedado sin The Undertaker porque esté hubiera elegido una carrera en la NBA? Casi tenemos que dar las gracias al entrenador retirado Lon Kruger por finalmente rechazarlo después de haberlo reclutado. Para quienes no lo conozcan, además de haber entrenado a la selección de Estados Unidos, los Atlanta Hawks o los New York Knicks, lo hizo en varias universidades, como la de Florida o la de Las Vegas-Nevada; ahora la que nos ocupa es la Universidad de Texas–Pan American.

► The Undertaker fue rechazado para la NBA

Hablando recientemente en A&E Biography: Legends, el miembro del Salón de la Fama de WWE recordaba que Lon Kruger lo reclutó después de la escuela secundaria debido a su atletismo y tamaño. No obstante, cuando llegó el momento de firmar la National Letter of Intent el entrenador se echo hacia atrás. La carta de intención nacional es un documento utilizado para indicar el compromiso de un estudiante atleta de participar en colegios y universidades de la National Collegiate Athletic Association en los Estados Unidos.

“En ese momento comencé a tener mucho interés en jugar en la universidad. Lon Kruger estuvo en la Universidad Panamericana (1982 – 1986) y me reclutó con mucho, mucho interés. Pero dejó de estarlo un par de días antes de firmar.

“El entrenador Kruger me llamó y me dijo: ‘Sabes, Mark, necesito ganar desde el principio. Voy a ir con un par de jugadores universitarios (con más experiencia)’.

“Para mí fue como ‘está bien’ y entonces me fui a la Universidad de Saint Thomas, que estaba en Houston. Después de un año de atletismo, la escuela quebró. Y ahí es donde terminé en la Texas Wesleyan University”.

The Undertaker

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.