The Undertaker reveló cuáles fueron sus mejores rivalidades

Por | |

The Undertaker fue inducido al Salón de la Fama WWE en abril de este año, como premio a sus tres décadas de ilustre carrera. Siempre será recordado como uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya pisado un cuadrilátero. Durante su época como luchador, tuvo grandes rivalidades con Kane, Stone Cold, Mick Foley, Brock Lesnar, Randy Orton, Batista, Shawn Michaels y Triple H, por citar unas cuantas.

The Undertaker - WWE
The Undertaker – WWE

► Rivalidad entre The Undertaker y Kane fue una de las mejores de la historia

The Undertaker confesó en una entrevista reciente con Peter Rosenberg de A&E Biography: WWE Legends, dijo que cuatro luchas de WrestleMania con miembros del Salón de la Fama WWE (Triple H, Shawn Michaels, Kane y Mick Foley) estaban bien unidas. Nombró los combates contra Shawn Michaels y Triple H como su mejor trabajo.

La historia de Kane y Undertaker es probablemente la mejor historia jamás contada en la lucha libre. Está ahí arriba. Hay tantas capas. Creo que probablemente, es difícil no decir mi rivalidad con Mick Foley, Quiero decir que hicimos muchas cosas innovadoras, pero para unir todo, los cuatro combates que tuve con Shawn, los dos con Shawn y luego los dos con Triple H, creo que son probablemente algunos de los mejores trabajos que hice en mi carrera Y poder contar una historia durante más de cuatro años, cuatro WrestleManias seguidos, porque si lo ves, sabes que uno conduce a otro”.

The Undertaker y Triple H en WrestleMania
The Undertaker y Triple H en WrestleMania

Curiosamente, Mick Foley fue uno de los nombres omitidos por The Undertaker en su discurso de exhaltación al Salón de la Fama WWE y recientemente explicó el motivo, indicando que no se trataba de algo en contra de este.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.