Personas cercanas a CM Punk, molestas por referencias de The Elite

Por | |

En el último programa de AEW Dynamite, los miembros de The Elite hicieron referencias a CM Punk en su último combate, algo que molestó a gente cercana al luchador; incluso podría haber hecho enfadar al mismo.

Durante el combate donde Kenny Omega y The Young Bucks enfrentaron a Penta El Zero M, Fénix y PAC, los retadores al Campeonato de Tríos realizaron movimientos e insinuaciones al originario de Chicago.

Y es que precisamente en esa ciudad se ejecutó el evento y la gente se dividió como nunca antes había sucedido, algunos pidiendo a Punk y otros insultándolo.

► Las referencias de The Elite a CM Punk

Al inicio del combate, Omega efectuó un Go To Sleep, además que simuló el mordisco que Ace Steel le hizo a él durante la pelea en vestidores.

Por otro lado, Matt Jackson imitó Punk cuando lucho con Hangman Page y cometió un error durante el combate.

► Molestias en el entorno de CM Punk

Según reportó Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, algunas personas estarían muy molestas por las acciones de Omega y los Bucks, lo que refleja cada vez más las diferencias que hay en AEW contra su persona.

 «Sé que hay personas muy cercanas a CM Punk que… no estaban muy contentos con el combate de tríos».

Punk fue suspendido tras una pela en vestidores con los integrantes de The Elite; sin embargo, no se sabe si la misma ha terminado, pues tampoco ha vuelto a luchar por una lesión.

Al momento, se desconoce el futuro del de Chicago, pues no se sabe si volverá a AEW o terminarán su contrato.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x