Es demasiado prematuro determinar si All Elite Wrestling será un éxito. Mucho más si algún día podrá ser llamada “competencia” de WWE. Ahora, que han mostrado señales alentadoras, no hay discusión en lo absoluto. En los primeros días post-lanzamiento al mundo, en los alrededores de la primera conferencia de prensa efectuada en Jacksonville, se llevaron el primer puesto en ventas mundiales con su primera camiseta lanzada el mercado.

Y en el día de la fecha han surgido novedades similares. En un deja vú de aquel evento que revolucionó y originó todo este movimiento, All In, Cody y los Young Bucks –a los que ahora se les suma Kenny Omega en la Vicepresidencia–han logrado otro lleno a tiempo récord.

La historia no contada detrás de All In

Según Dave Meltzer en uno de los últimos Wrestling Observer Radio, el MGM Grand Arena tendrá una capacidad que no superará los 12 mil asientos, a pesar de los 16.800 disponibles y los 14 mil a los que se hizo alusión en Being the Elite. Esto debido al tamaño del cuadrilátero, que disminuye un espacio notorio, aunque se ha mencionado en un episodio reciente que en caso de lleno harán espacio “como sea”.

Durante la ceremonia del jueves se abrió la preventa y varios miles se reservaron en cuestión de minutos. En la segunda parte de esta mañana, las entradas restantes se agotaron en 25 minutos. Como se mencionó, muy parecido a lo sucedido el pasado agosto, cuando los tiquetes se terminaron en menos de media, 29’, con exactitud.

Los hermanos Jackson nunca callan nada y ahora sueñan a lo grande:

«Creo que necesitamos intentar en una arena más grande».

«Estadio».

De momento, la única lucha oficial es Omega vs. Jericho. Rumoreadas son las siguientes:

— “Hangman” Adam Page vs. PAC
— SoCal Uncensored (Chris Daniels, Kazarian & Scorpio Sky) vs. 3 luchadores de OEW
— Young Bucks (Matt & Nick Jackson) vs. Lucha Bros (Penta 0 M & Rey Fénix)
— Aja Kong vs. Yuka Sakazaki 

— Nyla Rose vs. Kylie Rae

También confirmadas están las presencias de Sonny Kiss, Sammy Guevara, Best Friends, Cody, Brandi Rhodes y MJF.

Varios nuevos luchadores confirmados para el elenco de AEW

Hablamos de