Al igual que la primera conferencia presentada en las afueras del TIAA Stadium de los Jacksonville Jaguars en los primeros días de enero, la celebración de esta noche cumplió con las expectativas. Sobresalió, como era de esperar, la aparición de Kenny Omega y el posterior ataque de Chris Jericho, pero «The Cleaner» no fue ni por asomo la única sorpresa de la velada.

La noche estuvo repleta de anuncios, principalmente de refuerzos para las filas de una All Elite Wrestling que va tomando cada vez más forma. Y en orden de ingreso, estas fueron las adiciones al elenco de AEW en la cita de hoy, todas confirmadas para Double or Nothing:

1- Sonny Kiss

Kiss declaró haber escuchado que en All Elite hay lugar para todos, y él mismo es para todos, pero también patea traseros.

2- Sammy Guevara (Triple A)

El youtuber se proclamó uno de los mejores pesos crucero del mundo y aseguró que lo probará en el primer PPV de la empresa.

3- The Best Friends (Chuckie T y Trent Beretta)

Los recién salidos de New Japan Pro Wrestling llegaron en busca de competencia.

4- Lucha Bros

Penta 0 M y Rey Fénix se presentaron y atacaron a los Young Bucks.

5- Yuka Sakazaki

Directo desde Japón, esta joven promete ser el futuro de la división femenil de la promoción.

6- Aja Kong

La fuerza dominante, también proveniente de la tierra del sol, dispuesta a arrasar con todo lo que pase por su camino.

7- Kylie Rae

Brandi Rhodes quiso compañía e introdujo a la ex agente libre. Rae se mostró muy agradecida por la oportunidad.

8- Nyla Rose

Otra candidata a llevarse todo en el ámbito femenil. Y fue directo a atacar a Ray antes de ser separada por varios seguridad.

9- OEW

SCU hicieron acto de presencia para dar la bienvenida al Vicepresidente de OEW, Michael Nee, su CEO Dragon Fu y el legendario ejecutivo Cima. Los directivos otorgan breves discursos y es oficial: habrá OEW en Double or Nothing.

10- Kenny Omega

Fue dejado para el final. Se disculpó por la espera pero reconoció que no firmó su contrato hasta esta misma mañana. Como cubrimos, Jericho no quiso quedarse atrás y rápidamente se fueron a las manos. Tras ser separados, Omega se despidió del público.

Conocedor, ¿qué te parecieron las nuevas contrataciones de All Elite Wrestling?

Hablamos de