Otra consecuencia: WWE elimina a Jericho de su intro

Por | | , ,

Chris Jericho sorprendió recientemente a todos anunciando su firma con AEW. Estaba confirmado que iba a continuar en NJPW después desafiar a Hiroshi Tanahashi pero no estaba tan claro que firmaría con esta nueva empresa. De hecho, poco antes había estado en negociaciones con WWE para acordar su regreso a la misma.

Chris Jericho firma contrato con All Elite Wrestling

Parece que el canadiense trabajará para ambas empresas pues la japonesa ha abierto sus miras y ahora sí están dispuestos a trabajar con All Elite Wrestling. Una de las principales razones de ello es no perder a Kenny Omega. Quieren que continúe en su elenco como sea y la forma es permitir que también luche en dicha compañía.

Ahora continuamos hablando de Y2J porque a Vince McMahon no parece haber sentado muy bien su decisión. Esto lo vemos en el veto que hicieron a AEW anoche, pero también en que han eliminado a Jericho de su vídeo introductorio. Esto después de haberlo situado en la sección WWE Alumni dedicado a quienes ya no están en WWE.

Ahora vemos con en su lugar en dicha intro figura The Bar, los actuales Campeones de Parejas SmackDown. Esto es una nueva muestra de la molestia que Chris ha generado en su antigua empresa respecto a su decisión. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre esta cuestión y veremos si próximamente regresa a WWE.

Cabe mencionar que él no está preocupado, sino más bien emocionado por su futuro.

View this post on Instagram

The sky is the limit! #ChangeTheUniverse @allelitewrestling

A post shared by Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) on

«¡El cielo es el límite!«.

Podría pensarse que esto ha cerrado a Jericho las puertas del imperio McMahon pero no creemos que sea así. Puede que ahora exista molestia pero suponemos que en algún momento se pasará y ambas partes retomarán las conversaciones para un nuevo acuerdo. Aunque, en este momento, el tema está muy candente.

Habrá que ver cómo continúa la carrera del veterano luchador en este 2019.

Esta es la situación de Chris Jericho respecto a NJPW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

16 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios