Chris Jericho casi no firma con AEW, ¿cuál fue el motivo?

Por | | ,

Aunque ya había rumores, no dejó de ser sorpresivo ver a Chris Jericho haciendo una imponente entrada —que incluyó pirotecnia— al mitin de fans de AEW – All Elite Wrestling y luego proclamó que estaba allí para “cambiar el universo”. Pero todo eso pudo nunca haber ocurrido, y aquí les traemos los detalles del porqué.

Conferencia de prensa de All Elite Wrestling: PAC y Chris Jericho

Chris Jericho negociaba su regreso a WWE

Así es, de acuerdo Dave Meltzer a la más reciente edición del “Wrestling Observer Radio”, en donde analizó la conferencia de prensa de AEW, ese fue el motivo por el cual casi Chris Jericho no firma con la compañía financiada por Shad y Tony Khan. Estas son sus declaraciones:

“Él tuvo conversaciones con WWE, estaba negociando su regreso a la empresa, tan recientemente como justo antes de que me fuera a Japón, hace una semana, así que esto [su firma con AEW] es una cosa reciente”.

Chris Jericho

Además, Meltzer dice que cree que Jericho aún está interesado en volver a trabajar con New Japan Pro Wrestling y que la compañía nipona sigue teniendo claro interés en contar con los servicios del veterano, y una vez que NJPW decidió no tener una relación laboral colaborativa con AEW, se supone que Jericho tiene una cláusula especial en su nuevo contrato que le permitiría viajar y luchar en la tierra del sol naciente.

No se profundizó más sobre el motivo definitivo que hizo que Jericho firmara con AEW en lugar de WWE, pero en la conferencia de prensa, Jericho dejó muy claro que, aparentemente, el dinero no fue la razón por la que plasmó su firma en el papel y que cree en que AEW puede revolucionar el mundo de la lucha libre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

12 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios