¿Tye Dillinger insunúa su pronto retiro de la lucha libre?

La Superestrella de SmackDown, Tye Dillinger, celebra 17 años como luchador y aunque no lo hace a lo grande, sí lo hace siendo agradecido por tener la oportunidad de seguir en el ring después de casi dos décadas… Sin embargo, dejó una frase que ha causado toda clase de especulación en torno a su retiro de la lucha.

¿Tye Dillinger insunúa su pronto retiro de la lucha libre?

El luchador quiso recordar su debut luchístico, el cual ocurrió hace 17 años, cuando tan solo tenía dos décadas de vida y lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, por medio del siguiente trino:

“Hace 17 años.

“Entré al ring por primera vez. Ha habido altas y muchas bajas, pero para aquellos de ustedes que se quedaron conmigo, gracias.

“Gracias por creer en mí cuando otros no lo hicieron, por ser mi voz cuando estaba asustado de usar la mía.

“Lo disfruté todo”.

Tye Dillinger sostiene un cartel con el número 10 que lo identifica como “El Diez Perfecto” / WWE©
WWE

La verdad es que aunque fue —o es— un “’prospecto’ prometedor”, Dillinger ya no es tan joven para la lucha libre, considerándolo todo desde el punto de vista del gran castigo que la lucha deja en el cuerpo y la capacidad del mismo para recuperarse y ejecutar movimientos luchísticos, pues en febrero cumplirá 38 años de vida.

El canadiense Tye, de nombre real Ronald William Arneill, llegó a WWE en 2006 tras cuatro años en las independientes y pasó otros dos en el territorio de desarrollo, primero en Ohio Valley Wrestling y luego en Florida Championship Wrestling, hasta que estuvo en ECW en 2008 y duró un año, pues fue despedido.

Tye luchó en las indies hasta que en 2013, cuando muy pocos creían que podía volver a firmar con WWE, lo logró y llegó a NXT, marca bajo la nueva visión de Triple H. Allí estuvo hasta que el 4 de abril de 2017 debutó en SmackDown, marca en la que ha permanecido hasta ahora, luego de que en enero, en el Royal Rumble de ese año, entrara al ring como número diez, número especial para él, pues es parte de su personaje desde NXT y es un cántico pegadizo para los fans.

Tye lleva saliendo 3 años con la australiana Peyton Royce, de 26 años, y están comprometidos en matrimonio.

Recientemente dejó claro que no irá a AEW y seguirá en WWE, principalmente por el dinero percibido y al menos de momento. En días recientes trinó la fecha de la conferencia de prensa de AEW, dejando atónitos a los fans, pero como acaban de leer, solo se refería a su debut como luchador hace 17 vueltas al sol.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

10 comentarios en «¿Tye Dillinger insunúa su pronto retiro de la lucha libre?»

  1. Reconoce que ha tenido muchas bajas y a pesar de todo es un tipo que está agradecido. Mis respetos para Tye, no soy un seguidor suyo pero cada cosa que veo o leo de él me indican que es un hombre fregon. Es bueno al luchar y perseverante en su carrera, tremendo capo

  2. Reconoce que ha tenido muchas bajas y a pesar de todo es un tipo que está agradecido. Mis respetos para Tye, no soy un seguidor suyo pero cada cosa que veo o leo de él me indican que es un hombre fregon. Es bueno al luchar y perseverante en su carrera, tremendo capo

Los comentarios están cerrados.