Tye Dillinger habla sobre All Elite Wrestling — ¿Se irá de WWE?

En los pasados meses se especuló sobre la creación de All Elite Wrestling, cuyo objetivo será competir al tú por tú con WWE, aunque de momento solo parece ser un cisma de ROH y NJPW.

En el transcurso del día de ayer, Los Young Bucks, Cody Rhodes, Hangman Page confirmaron la creación de la empresa y el primer evento titulado “Double or nothing”, el próximo 8 de enero se tendrá más información al respecto.

The Elite confirma la creación de All Elite Wrestling

Sin embargo, el revuelo no se hizo esperar pues algunos luchadores de la compañía McMahon ya han puesto el ojo en esta naciente empresa según el periodista Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet.

Algunos luchadores «famosos» de WWE estarían mirando de reojo a AEW

No obstante, uno de los primeros luchadores en reaccionar acerca de esta nueva empresa fue Tye Dillinger en su cuenta de Twitter, tras la respuesta a una pregunta que el posteó y un fan respondió.

La charla

 “Entonces, ¿Quién tiene las resoluciones de Año Nuevo?”

Queremos saber tu opinión acerca de All Elite Wrestling.

Él respondió:

“¡Es un gran momento para ser un fanático de la lucha libre! ¡Más lucha para todos ustedes!”.

El asunto no paró ahí y hubo más aficionado que le preguntó respeto al tema:

«Si yo fuera tú realmente consideraría irme. Sí, el dinero es bueno y ayuda, pero tienes que empezar a tener algunas luchas, te vemos poco en la televisión. Te están desperdiciando en el elenco principal, sólo haciendo eventos en vivo, piénsalo al menos».

A lo que él respondió:

“Lo he considerado mucho, yo controlo lo que puedo. Actitud, físico, mentalidad y ética de trabajo. Sé lo mucho que trabajo, y estoy muy consciente de que no muchos lo ven. Lo siento, pero me estás pidiendo cosas fuera de mis manos. Disfruta el espectáculo”.

Al final éste último Trino dejo una respuesta poco esperada:

«Solo estoy tratando de decirte, que todos queremos que tengas éxito. Al final del día ¿Por qué estás en el negocio? Quieres estar luchando al máximo nivel posible. He visto lucha libre durante 17 años, tienes potencial».

“¿WWE no es la promoción de lucha más grande del mundo? Me parece un nivel bastante alto

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Tye Dillinger habla sobre All Elite Wrestling — ¿Se irá de WWE?»

  1. El 10 es hombre inteligente, gana dinero en la mejor empresa del mundo, no tiene la presión de un estelar y se come a la ricarda Royce, por que cambiaria eso por ir a una seudo promoción de lucha libre

  2. El 10 es hombre inteligente, gana dinero en la mejor empresa del mundo, no tiene la presión de un estelar y se come a la ricarda Royce, por que cambiaria eso por ir a una seudo promoción de lucha libre

Los comentarios están cerrados.