NXT TAKEOVER: WARGAMES 2020 | Resultados en vivo | Juegos de Guerra

NXT TAKEOVER: WARGAMES 2020 .— La guerra se desata una vez más en los terrenos de NXT, en una joven tradición anual que rescató uno de los conceptos clásicos de la vieja WCW. En esta ocasión serán dos los encuentros en la modalidad WarGames. En uno, el Team Shotzi (Shotzi Blackheart, Io Shirai, Ember MoonRhea Ripley) enfrentará al Team Candice (Candice LeRaeDakota KaiRaquel González y Toni Storm).  En otro, la Undisputed Era (Adam ColeKyle O’ReillyRoderick Strong y Bobby Fish) recibirá a Pat McAfee, Pete DunneDanny Burch y Oney Lorcan. La acción de la marca amarilla de WWE se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

Las luchas de respaldo lucen bastante bien. Leon Ruff, el inesperado Campeón Norteamericano NXT, expondrá el título en una amenaza triple ante los exmonarcas Johnny Gargano y Damian Priest.

Dexter Lumis espera terminar su rivalidad con Cameron Grimes mediante una lucha de correas. Un buen seguimiento tras su choque en Halloween Havoc.

Además, Timothy Thatcher, quien ha querido imponer su ley y su estilo en NXT, se medirá con alguien de características similares: Tommaso Ciampa.

NXT TakeOver: WarGames 2020

Se da inicio al Pre Show de NXT TakeOver: WarGames 2020.

The Undisputed Era y el Team McAfee arribaron hace poco al Capitol Wrestling Center. McAfee nos muestra una nueva mercadería.

El panel, compuesto por Wade Barrett y Sam Roberts rápidamente dan un vistazo al cartel que está programado para esta noche.

McKenzie Mitchell informa tras bastidores que el WarGames femenil iniciará la velada de esta noche.

Y a propósito del WarGames femenil, tenemos un video promocional de este encuentro.

Volvemos al panel, quienes comentan sobre este encuentro. Barrett agrega diciendo de que la división femenil de NXT es la mejor del planeta, y no puedo estar más de acuerdo con esto. Barrett concluye diciendo de que Raquel González será decisiva en este encuentro.

Ahora el panel comenta sobre la lucha entre Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher, y Barrett espera «malas noticias» para Thatcher.

Los contendientes al Campeonato Norteamericano NXT arriban al Capitol Wrestling Center, y esa es la siguiente lucha que repasaremos.

El panel comenta sobre este encuentro. Barrett dice que Ruff es campeón por pura suerte. Ahora, Triple H da sus impresiones de lo que será este evento en una entrevista previa con McKenzie Mitchell.

Hora de las predicciones con el panel de WWE The Bump.

Es hora del video promocional de la lucha de correas entre Dexter Lumis y Cameron Grimes, en lo que ha sido una rivalidad entretenida, al menos en su parte previa.

Tras bastidores, Cameron Grimes es entrevistado, luce nervioso y se queja del video promocional. Dice que él no tiene miedo y que el temeroso es Lumis.

Ahora es el turno del video promocional de la lucha WarGames varonil, que seguramente estelarizará la noche.

Ariel Helwani, corresponsal de ESPN comparte sus opiniones del evento con los miembros del panel, y es un gran fanático de WarGames. Pronostica un gran encuentro para el WarGames varonil y se pregunta sobre cómo será el desempeño de Pat McAfee esta noche. Dice que The Undisputed ganará.

Y con esto culmina el Preshow de NXT TakeOver: WarGames.

Y damos inicio a la velada con los cánticos de «NXT, NXT»

Como ya es costumbre, se explican las reglas para el WarGames femenil, previo al primer encuentro de la noche.

► 1- WarGames femenil: Team Shotzi (Shotzi Blackheart, Io Shirai, Rhea Ripley y Ember Moon) vs. Team Candice (Candice LeRae, Toni Storm, Raquel González y Dakota Kai)

Shotzi Blackheart estrena nuevo tanque y la ovación no se hace esperar.

Y el nuevo juguete de Shotzi tiene municiones, y Dakota Kai, quien ya está en el ring, se asusta.

Dakota Kai iniciará por las rudas. Ember Moon iniciará por el Team Shotzi. Suena la campana y Dakota Kai es quien intenta tomar la iniciativa con varios golpes, seguido de un candado. Moon toma impulso y azota a Kai contra el ring.

Ember Moon y Dakota Kai están intercambiando golpes, hasta que la ex campeona es quien derriba a Kai con varias patadas y un Senton.

Dakota Kai es quien domina ahora y castiga a Moon apoyándose con las rejas. Todo es legal.

Moon recupera el control con un lazo, y luego la arroja contra las cuerdas. De inmediato, la embiste y logra que su rival se golpee con las rejas.

Dakota Kai buscaba contraatacar, pero Moon le bloquea la patada, y la derriba con un enzuigiri. A partir de allí, la acción luce pareja y el conteo regresivo se muestra.

El reloj llega a cero y la siguiente en ingresar es Shotzi Blackheart, quien empeiza a sacar algunas herramientas y las introduce al ring antes de ingresar. De inmediato, Dakota Kai sale a recibirla, pero recibe un dropkick y un Bulldog en su lugar, para neutralizarla.

Shotzi continúa conectando varias patadas, seguido de un Senton y continúa el dominio, pero falla una patada.

Moon va en su auxilio, pero de alguna manera Dakota Kai logra sobrevivir el asedio y empieza a castigar a Moon.

Shotzi conecta un enzuigiri y recupera el dominio sobre Kai, a quien castiga usando las cuerdas. Se combina con Moon para conectarle un Misile Dropkick. Volvemos al conteo regresivo.

El reloj llega a cero y Raquel González es quien ingresa. Shotzi y Moon van a recibirla y logran dominarla, pero Raquel está entera y logra utilizar el poder a su favor. Shotzi buscaba sorprenderla con unas tijeras, pero González le conecta un bombazo sobre las rejas.

González utiliza a su compañera para castigar a Moon y Shotzi y ahora las rudas están en control, alternándose el castigo con sus rivales.

Dakota Kai se lanza con un doble lazo con la ayuda de González y todas caen. El reloj llega a cero y Rhea Ripley es la siguiente en ingresar.

González sale a encarar a la ex campeona, pero Dakota Kai la sorprende por detrás, aunque es infructuoso, ya que Ripley, tras deshacerse de González, logra dominar a Kai con varias patadas. Remata con un rompecaras.

En el otro lado del ring, Shotzi conecta un Sunset Flip sobre González y erróneamente intenta cubrir a su rival. Mientras tanto, Rhea Ripley encuentra un mazo en la caja de herramientas y ataca a Dakota Kai con este.

Luego, Ripley arroja a Dakota contra las rejas. Mientras tanto, González logra derribar a Shotzi y Moon con un doble lazo y se pone cara a cara con la ex Campeona NXT.

González y Ripley se dan con todo en el centro del escenario y el conteo regresivo se muestra. El reloj llega a cero y Toni Storm es quien ingresa, pero se arma con varios palos de kendo antes de subir al ring.

Storm le quita los protectores a los esquineros y castiga a Ripley con el palo de kendo. Shotzi y Moon intentan detenerla, pero sin éxito. Storm finalmente saca ventaja de la situación al castigar a Ripley con el esquinero expuesto.

Storm y González dominan a Ember Moon y Shotzi Blackheart, mientras que en el otro ring, Rhea Ripley está dominando a Dakota Kai. Eventualmente, las seis luchadoras están en el centro, y se combinan para un Bulldog reforzado sobre las rudas. El conteo regresivo inicia.

El reloj llega a cero y la que ingresa es Io Shirai, quien introduce unas escaleras, pero no le permiten ingresar. Shirai intenta ingresar una segunda escalera, pero Raquel González le impide el paso y la envía contra el plexiglas.

Mientras González castiga a Shotzi en uno de los esquineros, Shirai ahora introduce varias sillas al ring, pero González se percata y le vuelve a impedir el paso. Toni Storm aprovecha y sella la jaula.

Shirai busca ingresar escalando las rejas, pero González, usando a Shotzi, se lo impide, atacando las rejas.

El conteo llega a cero y Candice LeRae ingresa. Tras encarar a Shirai, Indi Hartwell la castiga por detrás y aún no puede ingresar. De hecho, LeRae ya ingresó con más sillas, Hartwell selló la puerta y se va.

En el ring, las rudas dominan ahora que tienen superioridad numérica. Todas están armadas. Tras castigar a Shotzi con el palo de kendo, Candice LeRae cubre a Shotzi, pero no hay conteo dado que no ha ingresado Shirai.

Hablando de Shirai, la campeona está en la cima con un bote de basura y, tras colocárselo encima, se lanza como una bomba humana sobre todo el mundo. «Esto es asombroso» dice el público.

Ahora están completas y shirai castiga a todo el mundo y las coloca sobre una esquina. Shotzi se hace cargo de Storm, Ripley sobre Storm, Moon sobre Dakota y Shirai remata a Raquel González con un Dropkick y un Moonsault. Logra solo una cuenta de dos que interrumpen las rudas.

LeRae le aplica el Gargano escape sobre Moon; Shotzi le aplica una maniobra de rendición sobre Toni Storm, pero LeRae tiene que romper su llave para ayudar a su compañera.

Las capitanas se arman, pero Shotzi es quien saca ventaja y logra castigar con el palo de kendo a LeRae y Storm. Dakota ataca por detrás, pero Shirai la sorprende con un Dropkick. Sin embargo, Shirai es dominada por Kai en uno de los esquineros, y le aplica un doble pisotón sobre el bote de basura. Logra una cuenta de dos.

Dakota Kai castiga a Ember Moon con una silla, pero esta contraataca. Luego, arma un par de sillas y le aplica el Eclipse a Kai sobre las dos sillas. Storm rompe el conteo con el bote de basura.

Storm ahora aplica el Storm Zero sobre Moon, quien impacta sobre el bote de basura y Shirai rompe el conteo de dos. Shirai y Ripley se combinan para una cuenta de dos sobre Storm.

Ripley y Shirai intentan castigar a LeRae, pero esta se arma con la tapa del bote de basura y logra deshacerse de sus rivales. Ahora se monta en un intercambio con la capitana del otro equipo, y ambas escalan. LeRae es enviada abajo y Shotzi consigue una cuenta de dos con un Senton reforzado. Shotzi también se lastima en la maniobra

En el otro lado, Shirai conecta un Moonsault sobre Dakota Kai y logra una cuenta de dos, pero Toni Storm usa a Ripley para romper el conteo. Luego, la campeona NXT busca otro Moonsault, pero Raquel González la intercepta y le aplica un Powerbomb reforzado. Shirai cae sobre una escalera y recibe la cuenta de tres.

Team Candice se lleva la victoria en un gran combate. Hubo gran intensidad en el mismo y todas se lucieron. La vara queda muy alta para el resto del evento. La victoria permitiría a Raquel González posicionarse como la nueva retadora de Shirai.

Tenemos una promo de Finn Balor, Campeón NXT, quien promete que el próximo miércoles todos los ojos estarán sobre él.

► 2-  Tommaso Ciampa vs. Timothy Thatcher

El público está con Ciampa. Suena la campana y ambos forcejean hasta que quedan a ras de la lona. Thatcher intenta un candado, pero Ciampa se libera.

Ambos vuelven a forcejear y Thatcher busca llevar la acción al suelo. Ciampa resiste el intento de Armbar de Thatcher. Sin embargo, logra una llave con sus piernas, que es obligado a soltar por llegar a las cuerdas.

Thatcher aplica el Ankle lock, pero Ciampa revierte. Thatcher contraataca con un candado y luego intenta el Armbar.

Ciampa contraataca y logra castigar la pierna de Thatcher, aunque también sufre el efecto del castigo recibido. Thatcher se sale del ring, Ciampa lo persigue, pero al volver, recibe un Uppercut y cae.

Tras reincorporarse, Ciampa es derribado nuevamente y recibe una cuenta de dos. De inmediato, hace una transición rápida hacia un candado.

Thatcher castiga a Ciampa en el borde del ring y este cae fuera. Thatcher lo devuelve al ring y logra una cuenta de dos.

Thatcher continúa dominando a un ciampa que todavía no reacciona, o reacciona levemente. Thatcher lo derriba con otro derechazo y el réferi revisa cómo está Ciampa antes de permitir que continúe. De inmediato, Thatcher aplica un candado.

Ciampa se libera con un rompequijadas y monta una ofensiva, pero Thatcher responde con un machetazo. Intenta el Double Underhook Suplex, pero Ciampa lo revierte con una variante de Suplex y ahora ambos están tendidos.

Ambos tienen un intercambio y vuelven a caer tras chocar entre sí.

Al reincoporarse, Ciampa toma un segundo aire y logra derribar a Thatcher con tacleadas y lo remata con un lazo. Ahora, coloca a su rival sobre el esquinero y conecta un Superplex. Logra una cuenta de dos.

Thatcher busca el Fairy Tale Ending, pero Thatcher lo bloquea y le aplica un doble machetazo.

Ahora es Thatcher quien busca una guillotina, pero Ciampa se impulsa y lleva a su rival contra las cuerdas y ambos caen. El réferi inicia el conteo.

Tras romper el conteo y regresar al ring, Ciampa conecta un par de rodillazos sobre Thatcher y le aplica un candado. Thatcher resiste mientras Ciampa sigue haciendo presión y la oreja de Thatcher sangra. Thatcher llega a las cuerdas y Ciampa lo suelta, pero recibe un Suplex.

Tras un forcejeo, Thatcher conecta otro Suplex sobre Ciampa y sonríe, hasta que ambos llegan al borde del ring.

Tras un intercambio, regresan a este, pero Ciampa no se lo permite. Busca una DDT, pero Thatcher aprovecha y lo castiga usando las cuerdas.

Thatcher sigue en control, pero Ciampa busca un backslide. Thatcher bloquea la maniobra, pero recibe varios machetazos sobre su rival y le aplica una guillotina apoyado en las cuerdas. El réferi le advierte. Luego, Ciampa aplica la DDT modificada, y logra la cuenta de tres.

Tommaso Ciampa es el vencedor en un buen combate. Mucha intensidad, sangre y mucho llaveo, tal como se esperaba.

► 3- Lucha de correas: Cameron Grimes vs. Dexter Lumis

Cameron Grimes quiere que usen la correa que él trajo. Lumis no se inmuta, pero en la distracción, Grimes sorprende desprevenido a Lumis y lo castiga, llevando la acción afuera del ring. Esto no es oficial todavía.

En el borde del ring, Grimes castiga a Lumis con la correa e intenta asfixiarlo. Al volver, Grimes continúa el castigo ante un Lumis que no se levanta todavía.

Grimes intenta usar la correa como un látigo, pero Lumis ahora sí responde con varios golpes y recupera el control.

Lumis finalmente se pone la correa en su muñeca y suena la campana.

Arrastra a Grimes a la mala y lo castiga contra el esquinero. Tras intentar aplicar un latigazo, Grimes se sale del ring.

Lumis va en su búsqueda, pero Grimes lo sorprende. Lumis lo lanza contra las barreras, pero Grimes busca escapar. Lumis lo trae de vuelta y lo golpea. Luego, lo envía contra la barrera de protección.

Lumis continúa dominando, pero Grimes encuentra una apertura y lo estrella contra la barrera. Luego, lo arroja sobre la misma y se toma un respiro. Sin embargo, Lumis regresa, aunque Grimes le da una patada y lo arrastra de nuevo hacia el área del ring.

Ambos se reincorporan, pero Grimes es quien luce en control y derriba a Lumis con una patada. Luego, arroja a su rival contra la barrera.

Grimes le da un latigazo a Lumis y saca otra correa de una bolsa, y le da un par de latigazos con la nueva correa.

Tras regresarlo al ring, Grimes continúa castigando a Lumis con más latigazos.

Grimes luce confiado, pero Lumis consigue un Spinebuster. Luego, arrincona a Grimes contra un esquinero, y busca enredarlo, pero Grimes lo saca del ring y Lumis cae.

Grimes aprovecha el ímpetu y le da una patada, pero Lumis contraataca y lo arrastra hacia afuera del ring. De vuelta al ring, Lumis es quien está controlando y le da varios latigazos a Grimes.

Luego, le aplica un lazo y busca el Bulldog, pero Grimes lo revierte y le aplica un Suplex y Lumis impacta contra el esquinero.

Grimes se arma con una silla y le da con esta a Lumis. Grimes se sienta en ella, pero Lumis se reincorpora y aprovecha la distracción. Conecta un Suplex cruzado y toma un segundo aire.

Tras un intercambio, Lumis va por un ataque aéreo, pero Grimes lo derriba halando la correa. Conecta un Spanish Fly y logra una cuenta de dos.

Grimes vuelve a aplicar varios latigazos a Lumis y busca el Cave In, pero Lumis bloquea y va por el Uranage, pero sin éxito. Tras un forcejeo, las piernas de Grimes quedan enredadas con la correa y Lumis lo derriba. Grimes impacta de cara contra la silla.

De inmediato, Grimes aplica el Anaconda Vise. Grimes buscaba sacarse la correa, pero Lumis hizo más presión con esta y Grimes se rinde.

Dexter Lumis es el vencedor en un combate regular, para los estándares de un TakeOver. Pese a la estipulación estuvo algo entretenido, aunque pudo ser mejor. Ahora ambos tendrán que buscar nuevos rumbos.

De repente las luces se ponen intermitentes y tenemos un video, y al final oímos Tic Toc. Karrion Kross estará de vuelta…

► 4- Campeonato Norteamericano NXT: Leon Ruff vs. Damian Priest vs. Johnny Gargano

Tras las presentaciones, suena la campana Priest aleja a Ruff y Gargano lo castiga y lo saca del ring. Gargano aprovecha y logra varias cuentas de dos sobre Ruff.

Priest intenta ingresar al ring y Gargano lo saca con un Dropkick. Ruff es muy elusivo y le da un dropkick a Gargano. Tras maniobrar con sobre las cuerdas, le aplica unas tijeras y lo castiga sobre la esquina.

Priest regresa y castiga a Gargano. Ruff quiere hacer lo propio y Priest lo saca del ring. Priest continúa dominando a Gargano y Ruff le aplica un Dropkick a ambos.

Priest encara a Ruff y le advierte. Este le responde, pero Priest es más fuerte. Busca el Chokeslam, pero Gargano lo interrumpe. Gargano y Ruff se combinan para castigar a Priest y lo sacan del ring. Gargano remata a Priest con un tope.

Ruff va por lo mismo, pero era una trampa de Gargano y este lo recibe con una lanza y logra una cuenta de dos sobre el Campeón.

Priest saca a Gargano del ring y lo castiga afuera. Ruff se lanza sobre Priest y este lo regaña. Luego, le aplica un Crucifijo sobre el plexiglas y lo manda para abajo. Priest parece arrepentido de lo que hizo y luce preocupado.

Gargano aprovecha la situación y ataca a Priest. Lo remata con un Tornado DDT. Ruff es sacado con asistencia.

Gargano consigue el One Final Beat, pero no logra cubrir. Priest conecta una patada y consigue una cuenta de dos. Gargano contraataca con un suplex invertido y consigue una cuenta de dos.

Priest conecta el Bellclap, pero Gargano contrataca con varias patadas. Priest contraataca con una patada y un lazo y ambos caen.

Leon Ruff regresa, se impulsa sobre Priest y castiga a Gargano. Saca a Priest con un Dropkick y continúa castigando a Gargano. Este se sale del ring. Ruff conecta un Cannonball sobre sus rivales.

Ruff regresa a Gargano al ring y logra una cuenta de dos con una gran maniobra aérea.

Gargano contraataca una maniobra de Ruff, pero este logra un gran lazo con rebote y consigue una cuenta de dos. Ahora, va por el aire y Priest lo espera. Tras esquivar varios golpes, Priest lo derriba con un Big Boot. Luego, les aplica el Flatliner a los dos de manera simultánea.

Priest tiene para escoger y castigan a ambos contra los esquineros y arroja a Ruff sobre Gargano. Busca el Crucifijo sobre Gargano, pero este se libera y lo arroja contra el poste. Ahora Gargano toma a Ruff y se lo arroja de cabeza a Priest.

Gargano ata a Priest con las cuerdas.

Ahora, Johnny Wrestling se enfoca en Ruff, pero este lo sorprende con un Crucifix Pin y logra una cuenta de dos y medio. Ruff va por el Frog Splash, pero Gargano se esquiva y Ruff no encuentra objetivo.

Gargano va por el Gargano Escape y Ruff está en problemas. Priest se libera del enredo y ataca a Gargano. Tras atacar a Gargano y va por Ruff, quien responde, pero no consigue derribar a Priest, quien envía a Ruff sobre Gargano.

Priest no tiene tiempo para preocuparse y domina a Gargano, pero aparecen varios encapuchados con máscara de Scream y se hacen cargo de Priest, pero este logra deshacerse de todos, rematándolos con un par de topes.

Gargano sorprende y se lanza en tope, pero Priest lo envía contra el borde del ring. Leon Ruff aparece de la nada y se lanza con un Frog Splash y logra una cuenta de dos, que es interrumpida por Priest.

Priest toma a Ruff y este lo ataca, pero Priest lo derriba con una patada. Gargano va en su búsqueda, pero Priest busca el Reckoning. Gargano lo bloquea, pero recibe varias patadas.

Priest va por el Reckoning, pero uno de los encapuchados lo ataca con un tubo y lo deja fuera de combate. Gargano se ríe y Ruff lo sorprende con una enredadera, pero Gargano se libera. Luego, Johnny Gargano le aplica el One Final Beat sobre el Campeón y logra la cuenta de tres.

Johnny Gargano es el vencedor y NUEVO Campeón Norteamericano NXT, con algo de ayuda. Priest tuvo que batallar contra todo el mundo y Leon Ruff lució muy bien en el combate.

Johnny Gargano celebra y uno de los encapuchados se revela y es Austin Theory.

► 5- WarGames varonil: The Undisputed Era (Adam Cole, Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish) vs. Team McAfee (Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch)

Al igual que el combate femenil, se explican las reglas. Recordemos que el equipo liderado por Pat McAfee tiene la ventaja en este combate.

Kyle O’Reilly iniciará por The Undisputed Era. Por el equipo de McAfee, el Bruiserweight será el primer participante.

Suena la campana y tras varios segundos de estudio, la acción llega a ras de la lona con varios intentos de candado. Transcurren los minutos y sigue el llaveo entre ambos.

Dunne finalmente logra una apertura y derriba a O’Reilly con una patada. Luego, le aplica un castigo sobre el brazo de O’Reilly. Sin embargo, el de Undisputed Era logra una pequeña respuesta, aunque Dunne contraataca. Remata con un pisotón y una patada.

O’Reilly busca la guillotina y tras soltarlo, le aplica una patada. Dunne contraataca con una palanca al brazo. O’Reilly replica con una cruceta y el conteo regresivo se muestra.

El reloj llega a cero y Oney Lorcan es quien ingresa. O’Reilly resiste y lo ataca con varias patadas, pero Dunne llega a poner orden. Lorcan conecta varias embestidas y Dunne lo remata con una patada. A partir de allí, empieza el dominio de los rudos sobre O’Reilly.

Los rudos continúan dominando a O’Reilly, pero este utiliza la cuerda inferior para castigar a Lorcan y Dunne. Busca altura y le conecta un rodillazo a Lorcan. Sin embargo, Dunne le aplica un Dropkick sobre O’Reilly.

Lorcan y Dunne le aplican una medio cangrejo sobre O’Reilly y nuevamente tenemos el conteo regresivo. Tras llegar el reloj a cero, Bobby Fish es quien ingresa. Dunne y Lorcan salen a recibirlo, pero el de Undisputed Era está fresco y logra castigarlo. Con un Suplex, hacen que Dunne y Lorcan choquen y remata a Lorcan con un Spinebuster.

Fish y O’Reilly se combinan y castigan a Lorcan. Dunne sorprende a O’Reilly con una llave de rendición. Fish llega al salve y castigan en conjunto a Dunne. Luego, se ponen de acuerdo y se alternan para castigar a Dunne y Lorcan.

Dunne castiga a Fish utilizando las cuerdas y nuevamente tenemos el conteo regresivo. McAfee quería entrar, pero Danny Burch es quien ingresa. Sin embargo, introduce algo al ring. Fish va a buscarlo, pero Burch lo derriba.

Finalmente Burch saca un palo de cricket de la bolsa e intenta castigar a O’Reilly, pero este se esquiva.

Dunne encuentra otro palo y él y Burch castigan a los miembros de Undisputed Era. El público abuchea.

Burch está confiado, pero O’Reilly le aplica el Ankle lock. Burch se rinde, pero no cuenta todavía. Dunne llega a salvar a su compañero, quien se arma con el palo y le da a O’Reilly en la espalda.

Los rudos dominan a Fish y O’Reilly y la cuenta regresiva llega a cero. Roderick Strong es quien ingresa. 

Lorcan y Burch reciben a Strong, pero este los domina. Aplica una quebradora para Dunne y Back Suplex para Burch. De inmediato, tiene a sus rivales sobre las cuerdas que dividen ambos rings, y castiga a sus rivales; sin embargo, Lorcan lo sorprende y lo derriba con un lazo.

A pesar de que están en igual número, los rudos son quienes llevan el control del encuentro. Dunne es un maestro del castigo.

Llega la cuenta a cero y Pat McAfee ingresa. Empieza a meter una mesa con el nombre de Bobby Fish en él. Y empieza a meter más mesas y sillas con los nombres del resto de miembros de The Undisputed Era. Finalmente, McAfee hace su ingreso.

Los rudos siguen controlando la situación, siendo los únicos que están en pie. Ahora preparan a Strong sobre una mesa y McAfee le conectó un Moonsault sobre el miembro de The Undisputed Era y este atraviesa la mesa con su nombre.

El reloj llega a cero y Adam Cole ingresa, toma un extintor y lo rocía a los rudos.

Luego, el ex Campeón toma una silla y ahora sí ingresa y castiga a sus rivales. Falla el impacto contra Dunne, pero le aplica un Backstabber. Enzuigiri para Lorcan y una Derribada de tipo bombero para Burch.

McAfee lo está esperando en el otro ring y lo invita. Sin embargo, Pete Dunne se interpone y lo derriba. De inmediato, lo pisotea y buscaba el Bitter End, pero Cole se adelanta.

Cole buscaba el Last Shot, pero McAfee lo toma y Dunne lo derriba con un enzuigiri. Ahora, castiga a Cole, pero O’Reilly le da un silletazo a Dunne y lo invita a McAfee para que luche contra él. Cole le da un sileltazo a McAfee y se lanza sobre este. Dunne llega al salve.

Ahora todos contra todos se atacan en el ring. El público corea «NXT, NXT».

Sigue el relajo en el ring. Lorcan y Burch se combinan para derribar a O’Reilly. Bobby Fish interrumpe la cuenta en dos segundos. Cole llega a repartir patadas, pero McAfee lo derriba por detrás.

McAfee, invocando a Ric Flair, busca la figura cuatro sobre Cole y el resto de sus compañeros bloquean el paso del resto de The Undisputed Era.

Cole busca revertir la llave, pero Dunne llega al salve, y el ex NFL está adolorido.

 

Burch y Lorcan arman más mesas. Strong y Fish van en su búsqueda, y tras un intercambio, los cautro caen a la lona. En el otro lado del ring, Dunne le aplica una palnca al brazo de Cole, pero este lo revierte y le aplica una cuenta de dos. Cole consigue una cuenta de dos con una quebradora.

Tras un intercambio entre todos, los de Undisputed Era le aplican un bombazo a Dunne, quien cae sobre Burch, que está sobre una mesa, pero esta no se rompe. Strong se lanza en plancha sobre Dunne y Burch y la mesa se rompe.

En otro de los esquineros, Adam Cole y Pat McAfee forcejean, y Cole arroja a McAfee y este cae sobre una mesa. «Esto es asombroso» dice el público.

Con la situación bajo control, los miembros de The Undisputed Era castigan a Dunne, Lorcan y Burch. McAfee aparece en el otro lado, y es rodeado por sus rivales. Este busca huir, pero no tiene éxito, y le caen entre todos.

 

McAfee es dominado, pero llegan Dunne y compañía a equiparar la situación y salvan al ex NFL de más castigo.

Ahora se están armando las parejas. Falta una mesa para romperse. O’Reilly y Lorcan caen desde la esquina. En otro costado, Dunne y Cole están sobre la cuerda superior y Cole consigue un Neckbreaker. En otro costado, Roderick Strong consigue un Superplex sobre McAfee y hay cuerpos tirados por todos lados.

Todos se reincporporan, excepto McAfee y se dan con todo. Pero el ex NFL aparece en la cima y se lanza con un Senton sobre el resto de participantes y nuevamente todos están tendidos.

Dunne y O’Reilly son los únicos que están de pie y ambos intercambian varios golpes. Dunne cae, pero no se rinde. O’Reilly busca castigar, pero Dunne lo sorprende y le aplica el Bitter End, logrando una cuenta de dos. El Bruiserweight no lo puede creer.

O’Reilly contraataca con un Suplex y logra una cuenta de dos sobre Dunne. Lulego, le coloca la silla a Dunne y tiene malas intenciones. Pat McAfee lo ataca con un silletazo.

Adam Cole aparece y McAfee no consigue aplicarle el silletazo. Cole se arma con la silla y va a castigarlo, pero McAfee le da un golpe bajo.

McAfee va por el puntapie, pero falla. Cole le da un Superkick. Aparece Danny Burch al rescate, pero Bobby Fish neutraliza el ataque y lo arroja contra la mesa.

McAfee busca el Panama Sunrise, pero Cole lo recibe con un Superkick. Cole consigue el Panama Sunrise, pero McAfee rompe la cuenta en dos segundos.

Cole prepara el Last Shot, pero Lorcan aparta a McAfee y recibe el golpe. Llega Dunne al rescate y estrella a Cole contra una silla. Strong llega al rescate con un pisotón para romper el conteo de Dunne, y tenemos una serie de ataques de lado y lado.

Kyle O’Reilly está sobre la cuerda superior y lanza un rodillazo sobre Lorcan, reforzando el impacto con una silla. Lo cubre para lograr la cuenta de tres definitiva.

The Undisputed Era se lleva la victoria en un gran combate. Muy intenso y todos se lucieron. Mención especial para Kyle O’Reilly, quien se apunta la victoria y demuestra que es una estrella, y para Pat McAfee, quien sin ser luchador, ha tomado sus riesgos y tuvo una buena participación.

Y con la celebración de The Undisputed Era, finaliza esta edición de WarGames.

The Undisputed Era - NXT TakeOver: WarGames 2020
The Undisputed Era – NXT TakeOver: WarGames 2020

Y así termina un nuevo especial de NXT, NXT TakeOver: WarGames 2020. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon