WWE NXT 2 de diciembre 2020 | Resultados en vivo | Shotzi Blackheart vs. Raquel González

WWE NXT 2 DE DICIEMBRE 2020 .— A pesar de los tiempos difíciles, NXT ha mantenido su ritmo y planea cerrar el año en todo lo alto con NXT TakeOver: WarGames, que se celebrará el próximo domingo y que nuevamente contará con la Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong y Bobby Fish). El equipo rival es el liderado por Pat McAfee, que ha sido toda una revelación tanto en el ring como en el micrófono. De la noche a la mañana, McAfee se convirtió en un grande, y espera salir victorioso al lado de Pete Dunne, Danny Burch y Oney Lorcan. Esta noche veremos los preparativos finales antes de ese encuentro. La acción de la marca amarilla de WWE se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

Y para el domingo también habrá WarGames femenil, en el cual el Team Shotzi (Shotzi Blackheart, Ember Moon, Rhea Ripley y una luchadora por definir) enfrentará al Team Candice (Candice LeRae, Dakota Kai, Raquel González y Toni Storm). Y para calentar motores, esta noche veremos un mano a mano entre Shotzi Blackheart y Raquel González.

WWE NXT 2 de diciembre 2020

Programa a la memora de Pat Patterson, quien falleció esta mañana. Un video de homenaje con la canción «My Way» de Frank Sinatra de fondo.

El público corea «Gracias Pat».

Johnny Gargano está en los comentarios y precisamente estará para «molestar» en el primer encuentro de la noche.

 

► 1- Damian Priest y Leon Ruff vs. Legado del Fantasma (Santos Escobar y Raúl Mendoza)

Leon Ruff quiere iniciar por su equipo. Santos Escobar inicia por el bando contrario. El campeón crucero empieza dominando.

Mendoza ingresa, pero falla una embestida y Ruff consigue una cuenta de dos. Escobar ingresa y le da un rodillazo a Ruff, quien va a su esquina.

Damian Priest ingresa y encara a Escobar, quien cede el relevo a Mendoza. Priest domina, Mendoza trata de esquivar sus ataques, pero recibe un codazo y se sale del ring.

Priest sale del ring y continúa el castigo sobre Mendoza. Rompe el conteo y continúa atacando a Mendoza afuera. Mientras tanto, ve a un encapuchado con la máscara de Scream y se distrae.

Raúl Mendoza cede el relevo a Santos Escobar y este ataca a Priest con un tope.

Al volver del corte comercial, Legado del Fantasma tiene a Priest acorralado contra el esquinero opuesto. Escobar consigue un par de cuentas de dos. De inmediato, el Campeón Crucero ataca a Priest con un candado al tobillo. 

Relevo para Mendoza, quien continuaba la ofensiva, pero Priest encontró una apertura y aplicó un Flatliner. Ruff quiere el relevo y Priest se lo da. Escobar también ingresa y le da un Dropkick a Mendoza y un codazo y unas tijeras sobre Escobar para lograr una cuenta de uno.

Ruff continúa el ataque a Escobar y lo cubre, pero Mendoza es el hombre legal y ataca a Ruff por detrás. Priest ingresa y logra neutralizar a Mendoza y Escobar.

Priest ataca a Escobar y lo saca del ring. Mendoza conecta un enzuigiri, pero Priest lo azota contra el ring. De inmediato, le aplica el Reckoning y Leon Ruff remata al mexicano con un Frog Splash y se llevan la victoria.

Damian Priest y Leon Ruff son los vencedores en un buen combate. Pese a que se van a enfrentar en WarGames, ambos colaboraron y el Campeón Norteamericano se lleva otra importante victoria.

Priest y Ruff encaran a Gargano, quien tiene a un par de enmascarados detrás suyo.

Shotzi Blackheart está preparándose para WarGames. Rhea Ripley y Ember Moon le llevan un regalo y Shotzi está emocionada. «Vamos a la guerra».

Tenemos un video promocional de The Undisputed Era y lo que ha sucedido con ellos en las últimas semanas.

El equipo de Candice LeRae es entrevistado y su líder dice que tiene todo lo que necesitan para ganar. Raquel González dice que esta noche se llevarán la ventaja.

► 2- August Grey vs. Cameron Grimes

Grimes aparece en el ring y lleva una correa, como un anticipo de lo que se viene este domingo.

Suena la campana y Grimes es quien da los primeros golpes. Azota a Grey contra un esquinero y luego lo derriba con un rodillazo. Grimes domina, pero Grey logra una pequeña ofensiva con un rodillazo y un Dropkick, seguido de un rompequijadas y una desnucadora.

Grey continúa su ofensiva desde la esquina y se lanza con una plancha desde la tercera cuerda para lograr una cuenta de dos. Tras un ataque fallido de Grimes, consigue otra cuenta de dos.

Grimes encuentra una apertura y azota a Grey contra la lona. De inmediato, lo remata con el Cave In y se acabó esto.

Cameron Grimes es el vencedor en una lucha corta. Grey mostró algo de ofensiva, pero no fue suficiente.

Cameron Grimes ata a Grey con la correa y lo ataca y luego lo azota con la misma, dando un mensaje claro para Dexter Lumis. El público abuchea.

Lumis aparece y le da un par de derechazos y ahora él se arma con la correa y lo azota en un par de ocasiones, haciendo que Grimes huya.

► 3- Jake Atlas vs. Tony Nese

Nese empeiza dominando y se burla de su rival.

Atlas no está con juegos y arrincona a Nese, quien busca las cuerdas.

Atlas aplica una palanca al brazo y Nese se libera y se refugia en las cuerdas. De inmediato, consigue una cuenta de dos sobre Nese.

Atlas continúa la ofensiva y saca a Nese del ring con un Dropkick, donde continúa el castigo antes de devolverlo. Atlas busca atacar desde el aire, pero Nese lo envía hacia abajo.

Mientras tanto, Pat McAfee y compañía han arribado al Capitol Wrestling Center.

En el ring, Nese es quien domina ahora y consigue una cuenta de dos con un Suplex. Tres un breve intercambio, Atlas derriba a Nese con un lazo.

Atlas consigue otra cuenta de dos, pero está frustrado y busca liquidar esto. Nese vuelve a refugiarse en las cuerdas y Atlas debe soltarlo.

Nese falla un Moonsault. Atlas aplica el Sunset Flip, pero recibe un Spinning Kick de Nese, quien logra una cuenta de dos.

Nese falla el running Knee y Atlas le aplica un Flatliner. Remata con el Cartwheel DDT para lograr la cuenta de tres.

Jake Atlas es el vencedor en un buen combate entre dos pesos crucero.

Atlas es entrevistado y dice que no se rendirá y llegará a la cima. Decreta que será el Campeón de peso crucero NXT y que esto es solo el comienzo.

Entre los abucheos, Pat McAfee, Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch hacen su aparición en el ring. McAfee toma el micrófono, manda a callar a Vic Joseph y le dice que apesta.

McAfee le da un pequeño homenaje a Pat Patterson, y luego va al grano y se burla de los miembros de The Undisputed Era y su video promocional.

Dice que gastó el dinero para llevarse a estos tres tipos con él y eso sin contar el auto que le compró a Ridge Holland. Dice que no estaba bajo la máscara la semana pasada, pero que probablemente el chico era guapo.

McAfee elogia a Pete Dunne, como un hombre que ha destruido carreras, y que ganó la ventaja para su equipo la semana pasada; también elogia a Lorcan y Burch, diciéndoles que son estelaristas y que son el mejor equipo del mundo y que finalmente obtienen lo que les corresponde.

McAfee dice que este domingo le dará una patada a Adam Cole y acabará con todas las armas a disposición a los miembros de The Undisputed Era.

Dunne finalmente habla y dice que pondrán fin a The Undisputed Era este domingo. Eso no es indisputable, sino una promesa.

► 4- Grizzled Young Veterans vs. Ever Rise

Dos miembros de Imperium aparecen sacan del ring a los de Ever Rise y les lanza el reto a los Grizzled Young Veterans y les dice que los pondrán en su sitio.

Y la lucha es oficial.

► 4- Grizzled Young Veterans vs. Imperium

Barthel domina a Gibson y lo castiga contra uno de los esquineros. Al arrojarlo contra el esquinero opuesto, Drake lo ayuda a amortiguarse y Gibson aprovecha para atacar a Barthel.

Drake ingresa y continúa el ataque y logra una cuenta de dos. Aichner toma el relevo y logra una cuenta de dos con un Back Suplex. De inmediato, Aichner continúa su ofensiva sobre Drake.

Gibson roba el relevo y logra dominar a Aichner con la ayuda de su compañero.

Sin embargo, el de Imperium bloquea el ataque de Gibson y ante un intento de ataque de este, le aplica un derribo al estilo bombero.

Aichner y Gibson continúan el intercambio y ambos se salen del ring, donde empieza la discusión entre los cuatro luchadores.

Volvemos del comercial y Gibson y Drake se combinan para lograr una cuenta de dos sobre Aichner.

Aichner es dominado, pero Gibson falla una maniobra y se estrella contra el esquinero. Barthel ingresa y se combina con Aichner para atacarlo en la esquina y luego le aplica una contralona a Gibson para lograr una cuenta de dos.

Gibson intenta contraatacar, pero recibe un Double Underhook Suplex de Barthel, quien al atacar desde la cuerda intermedia, es sorprendido por Gibson.

Aichner regresa, mientras que Gibson no puede ceder el relvo y recibe una combinación de poder de los miembros de Imperium, con el cual Aichner consigue una cuenta de dos.

Aichner falla un Moonsault y finalmente Drake ingresa y le aplica un enzuigiri. Drake sigue dominando a Aichner contra el esquinero, pero no consigue el Superplex. Aichner busca el Poserbomb, pero tampoco tiene éxito. Barthel le da «un empujón» y Aichner lo recibe con un Suplex y logra una cuenta de dos que Gibson rompe.

Gibson saca a Barthel del ring y Drake ataca a Aichner en la esquina. Barthel busca regresar, pero es sacado por una patada de Drake, quien es sacado por Aichner.

Aichner se lanza en plancha sobre Barthel y sus dos rivales. Sin embargo, aparecen los de Ever Rise y atacan a los miembros de los dos equipos, decretándose la descalificación en favor de Imperium, ya que ellos fueron atacados en primer lugar. Se acabó esto.

Imperium se lleva la victoria por descalificación tras un gran combate.

Ever Rise huye antes de que sus rivales decidan ir tras ellos.

Los miembros de Ever Rise huyen antes de ser entrevistados, no sin antes decir «Ever Rise rules».

Tenemos otra sesión del Thatch Can y la clase de hoy es sobre la táctica de la distracción. Sin embargo, Tommaso Ciampa aparece sorpresivamente.

Thatcher no parece querer problemas, pero lo ataca a traición, aunque Ciampa logra quedar en pie.

El estudiante de Thatcher ataca a Ciampa por detrás y Ciampa es dominado. La acción se desarrolla afuera del ring y Ciampa es estrellado en un par de ocasiones contra el plexiglas.

Ambos están de vuelta en el ring y forcejean, aunque Thatcher logra aplicarle el candado y lo deja «soñado» a Ciampa antes de irse. El público abuchea.

Tras bastidores, Timothty Thatcher indicó de que está orgulloso de su estudiante y de que Ciampa aprendió sobre la distracción. Este domingo, en NXT TakeOver: WarGames, la lección será sobre el respeto. Habrá lucha entre ambos el domingo.

► 5- Lucha de escaleras: Shotzi Blackheart vs. Raquel González

Raquel González empieza dominando y derriba a Shotzi, quien desde el suelo intenta atacar a su rival con patadas.

Shotzi está en el borde del ring e intenta bloquear los ataques de González, quien eventualmente la saca del ring. Afuera, Shotzi la hace estrellarse contra una escalera y con un Dropkick sobre la escalera, la remata.

Shotzi introduce una escalera al ring. Raquel González se recupera y Shotzi se monta sobre ella, pero la ruda usa su peso y la ataca contra el borde del ring y contra el poste y Shotzi cae.

Sin embargo, trepa a las rejas y le aplica un Coffin Drop sobre su rival y ambas caen.

Ambas siguen tendidas, pero González usa las piernas para atacar a Shotzi contra las escaleras metálicas. 

Al volver del corte comercial, Shotzi conecta un Suplex sobre González en el borde del ring y ambas caen fuera.

Raquel González la ataca con la escalera metálica a Shotzi y regresa al ring, donde arma una escalera e intenta llegar a la cima. Shotzi la intercepta del otro lado, y tras hacerle una palanca en el brazo, ambas caen.

González vuelve a trepar, pero Shotzi la baja nuevamente y alejan la escalera. Ahora ambas pugnan por armar una, pero Shotzi toma otra escalera y González la patea y de rebote impacta sobre su rival.

Shotzi toma ventaja de la situación y con un Cannonball impacta sobre González y esta impacta contra la escalera. El público corea «NXT, NXT». González se sale del ring Shotzi toma altura e impacta a Raquel González con un rodillazo.

Las compañeras de Shotzi y González, quienes estaban en una plataforma, logran bajarse de alli y riñen afuera del ring.

Indi Hartwell, quien había ayudado a sus compañeras a bajar, arma la escalera e intenta escalar, pero Shotzi la ataca y la saca del ring. Raquel González aprovecha la distracción y con un lazo derriba a Shotzi.

González busca escalar, pero aparece Io Shirai y se le monta en la espalda. González no logra zafarse y es sacada del ring por la Campeona NXT.

Afuera siguen las miembros de los dos equipos atacándose pese a que varios oficiales estaban separándolas, pero Io Shirai logra limpiar la casa con un Moonsault.

Mientras tanto, Shotzi Blackheart aparece de la nada y llega a la cima sin oposición y toma el maletín y la ventaja para WarGames.

Shotzi Blackheart es la vencedora en un buen combate y su equipo se lleva la ventaja para este domingo. Además, ya tenemos a la cuarta integrante de su equipo: Io Shirai.

Y con las cuatro integrantes del Team Shotzi en el centro del ring y con el maletín en mano, el programa sale del aire.

Termina así esta emisión de NXT. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el viernes para otra cobertura de Friday Night Smackdown

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon