Es difícil a estas alturas ofrecer un soplo de aire fresco entre tanta oferta luchística. Y sobre todo, entre tanta competencia, más o menos explícita, como la que ahora protagonizan WWE NXT y AEW Dynamite, que realmente ofrecen un producto de características similares. De ahí que pocos acogieran con entusiasmo la llegada del nuevo show semanal de NWA, NWA Powerr, que ayer debutó en YouTube y Facebook. ¿Qué puede aportar esta vetusta compañía al panorama actual? Para los escépticos, vean las buenas críticas que está cosechando el modesto estreno.

NWA Powerr
NWA

Empezando por el mismísimo The Rock, quien felicitó a Jim Cornette, uno de los comentaristas de NWA Powerr.

Felicitaciones a Jim, los chicos, el equipo, etc. Me encontré con este show la pasada noche y disfruté. Yo crecía en los territorios y empecé mi carrera en Channel 5 en Memphis, así que tengo mucho amor/respeto por los shows de televisión a pequeña escala. Una sensación retro guay. Sigan trabajando duro, chicos. Rock

Y Cornette, viejo zorro, aprovechó para proponer al cotizado actor una visita a los Georgia Public Broadcasting Studios.

Rocky, ¡muchas gracias por tomarte tiempo para verlo! Estoy seguro de que hablo por David Lagana [vicepresidente de NWA] y Billy Corgan si te ofrezco dos boletos COMPLETAMENTE GRATIS para las siguientes grabaciones! ¡Si tienes más de dos acompañantes, te colaré a uno!

De verdad disfruté el primer episodio de NWA Powerr

¡Todos los talentos hicieron un gran trabajo!

Buena narración y desarrollo de personajes.

Échenle un vistazo y díganme que piensan.

Algo que no pude hacer con mi padre pero que sí puedo hacer con mi hijo. Ver buena lucha libre en estudio.

Echando un vistazo a NWA Powerr en YouTube ahora mismo. Una presentación clásica muy divertida. Vieja escuela de buena manera.

► El dato sobre NWA Powerr que quizás no guste a AEW


Pero no sólo de buenas críticas viven las promociones de lucha libre: los datos también acompañaron. Tras la emisión del episodio, y según reveló Lagana, NWA pasó de 85 mil a 100 mil suscriptores, siendo tendencia número uno a nivel EEUU en Twitter por delante de AEW Dark y cosechando un total por ahora de más de 200 mil visualizaciones entre YouTube y Facebook.

Y hablando de AEW Dark, The Wrap señala que el 22.1% de espectadores de NWA Powerr procedió del show de AEW. Parece que quienes no se enteraron del estreno del programa de Nick Aldis y Cía lo hicieron tras ver el de los Élite, gracias a la típica sugerencia de contenido que YouTube lanza al final de todos sus vídeos (ambos programas además duran una hora).

NWA Powerr
NWA

Si aún no han visto NWA Powerr #1, pueden hacerlo aquí.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de