¿Quién llevó a Jon Moxley a AEW? La historia no contada

Jon Moxley

Esta noche presenciaremos el segundo episodio de AEW Dynamite, con el debut de Jon Moxley en el ring, y por ello, conoceremos cómo llegó Jon Moxley a AEW, pues la historia no se sabía al 100 por ciento y el luchador la reveló el día de ayer.

Lo hizo en una aparición en el panel de estrellas que la AEW tuvo en la New York Comic Con 2019 para promocionar el show que emanará desde la Agganis Arena en Boston, Massachusetts.

► Así llegó Jon Moxley a AEW

Jon Moxley a AEW
AEW

Antes de contestar esa pregunta, comentamos que Moxley reveló cuántos guionistas estuvieron en el show de debut de AEW Dynamite por TNT, luego de que un montón de cánticos de «Moxley» y «No más guiones» se dieran:

«No, no hay guiones. Oigan, ¿saben ustedes cuántos escritores estuvieron tras bambalinas para las dos horas de televisión… las dos muy exitosas horas de nuestro show de televisión que tuvimos la otra noche? ¡CERO!«

Y ahora sí, cómo llegó a AEW:

«Para mí solo se alinearon las estrellas. Ya había estado planeando salir de donde estaba antes durante un par de meses, y al primer chico que le dije —además de mi esposa, que ya sabía la decisión—, fue a Chris Jericho. Esto fue antes de que yo supiera que esto iba a pasar [la creación de AEW]. Le dije: ‘Amigo, estoy fuera de aquí’.

«Le dije que me iba y él me contestó: ‘¿Sabes qué es lo que vas a hacer? Vas a estar con nosotros’ y yo le dije: ‘¿Qué?’ Probablemente no pasaron ni 5 minutos cuando recibí una llamada de mi amigo Cody Rhodes».

Esta noche, el cartel que AEW DYnamite nos presenta es el siguiente:

  1. PRIMERA RONDA TORNEO POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS AEW: The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jason) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy).
  2. Britt Baker y Riho vs. Emi Sakura y Bea Priestley.
  3. RETADOR NÚMERO UNO AL CAMPEONATO MUNDIAL AEW: Darby Allin vs. Jimmy Havov.
  4. Jon Moxley vs. Shawn Spears.
  5. Chris Jericho y Sammy Guevara vs. «Hangman» Adam Page y Dustin Rhodes
Advertisements
Anuncios