¿Quién diría a finales del pasado año que la lucha libre viviría un «boom» en EEUU este 2019, y que incluso NWA volvería a tener show semanal? Una adición que deja una parrilla absolutamente repleta para todo fan abierto de miras. De hecho, de lunes a viernes todos los días habrá al menos un programa de alguna de las principales empresas.

  • L: WWE RAW (USA Network)
  • M: Impact Wrestling (AXS TV) y AEW Dark (YouTube)
  • X: WWE NXT (USA Network) y AEW Dynamite (TNT)
  • J: WWE NXT UK (WWE Network)
  • V: WWE Friday Night SmackDown (FOX), 205 Live (WWE Network) y Ring of Honor (SBG)

Y en estas, la legendaria compañía regentada por Billy Corgan estrena hoy el suyo: NWA Powerr.

Es un sentimiento del que no podrán escapar… Escúchenlo de boca de las estrellas de NWA

Vean el debut de NWA Powerr a las 6:05 pm ET esta noche

► NWA y su gran atractivo


Ya leen que la National Wrestling Alliance estará al alcance (a priori, cada martes) de cualquier usuario con una conexión a internet, a través de Facebook y YouTube, convirtiéndola en la promoción con mayor exposición y potencial alcance de todas.

Y que en parte, es posible, por el reducido coste de sus grabaciones, que tuvieron lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre desde los Georgia Public Broadcasting Studios de la capital de Atlanta. Una decisión, que pese a ser vendida cual decisión artística a fin de devolver esa esencia de «regreso a los orígenes», realmente se adscribe al plano económico.

NWA
NWA

He aquí el menú de este primer episodio, de una hora de duración.

CAMPEONATO MUNDIAL NWA
Nick Aldis (c) vs. Tim Storm

Eli Drake vs. Caleb Konley

Zane y Dave Dawson vs. Billy Buck vs. Sal Rinauro

The Wildcards (Campeones de Parejas NWA), James Storm (Campeón Nacional NWA), Josephus y más nombres harán acto de presencia

Aldis hizo una breve previa del estreno durante una entrevista con Flagged Sports.

Queríamos un show que envolviera todas las cosas que hicieron que la lucha libre profesional sobresaliera por encima de otros deportes y de otros shows de televisión. Luchadores ruidosos, embravecidos, gregarios que te cuenten lo grandes que son o se digan lo que les gusta de otros. Y entonces, que las cosas se concreten en un combate, o veces, en una reyerta a la vieja usanza.

No queremos que sacrifiques horas de tu semana en seguir nuestro show. Sólo dura una hora, y te lo aseguro, pasa volando.

NWA
NWA
Advertisements
Anuncios
Hablamos de