Netflix presenta “The Big Show Show”, su nueva serie de comedia

Por | |

Big Show llegará a Netflix. Esa es una noticia extraña, pero sin duda debe alegrar a los fans del gigante. Él ha sido uno de los pocos luchadores de gran tamaño realmente exitosos, y el que más potencial tenía para ser un fenómeno de taquilla como fue André el Gigante. De hecho en WCW fue manejado como sucesor de André, y lo vistieron con el atuendo de Bobby Heenan que el francés empezó a usar durante su etapa de rudo.

The Giant vs. Silver King
The Giant vs. Silver King en WCW Monday Nitro (1997).

Vince McMahon criticaba el manejo de WCW al entonces llamado The Giant, afirmando que él lo promovería como su padre lo hizo con André. Eso sonaba imposible en estos tiempos, pues lo que Vince Sr. hizo fue mandarlo a luchar a todo el mundo para que apareciera pocas veces al año en cada territorio y siempre fuera una atracción.

Y una vez que lo tuvo bajo contrato en 1999, el manejo de Vince para The Giant fue terrible. En un principio no sabía ni cómo llamarlo y lo presentó simplemente como Paul Wight, a pesar de los rumores de que lo bautizaría como Titan. Y en vez de presentarlo como gigante, lo mostró como un luchador normal, a quien incluso Mankind podía dominar fácilmente. No era de extrañarse, pues McMahon acababa de desperdiciar a otro gigante sumamente talentoso, el Gigante Silva.

Big Show tuvo éxito en WWE a pesar de WWE, pues su personaje siempre ha sido inconsistente. Aunque es un luchador talentoso y sabe dar grandes encuentros, se ha convertido en un meme ambulante debido a la facilidad con la que lo convierten de bueno a rudo sin explicación lógica necesaria.

Big Show Evil Good

 

The Big Show Show

Pero ahora que Big Show está al umbral del retiro, recibe nuevamente una oportunidad como actor. Esta vez no es en una película, sino en una serie para Netflix. Así lo ha dado a conocer Deadline.

La serie se llamará The Big Show Show, y será una comedia cuya primera temporada tendrá diez episodios de media hora. Junto a él estarán Allison Munn, Reylynn Caster, Juliet Donenfeld y Llily Brooks O’Briant,

La producción estará a cargo de WWE Studios y los escritores son Josh Brycel y Jason Berger, quienes han escrito para series como LA to Vegas, Veronica’s Closet y Happy Endings.

La descripción de la serie es ésta:

“En The Big Show Show, cuando la hija adolescente del Big Show —un famoso Superestrella de WWE, ya retirado—llega a vivir con él, su esposa y sus otras dos hijas, pronto se ve abrumado y vencido. A pesar de medir 2.13 de estatura y pesar 200 kilos, ya no es el centro de atención”.

The Big Show Show
The Big Show Show / Netflix.

The Big Show Show es uno más de los proyectos conjuntos entre WWE Studios y Netflix. Se suma a la ya anunciada película The Main Event.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios