Conocemos el motivo de la salida de Daniel Bryan de TLC 2019

Por | |

Si buscamos un ejemplo perfecto de cómo cambian las cosas de un momento para otro en WWE pongamos nuestra atención en The Miz. Iba a luchar contra The Fiend por el Campeonato Universal en Starrcade, pero acabó haciéndolo Braun Strowman. Después dijo en televisión que enfrentar al demonio era una ruina para cualquiera, eliminándose como posible retador al título. Pero ahora sabemos que tendrá una oportunidad en TLC 2019. Cuando en realidad quien iba a tenerla era Daniel Bryan.

Mizanin ha sustituido a Bryan aparentemente sin motivo, pues lo único que se ha visto en televisión es que Bryan fue atacado brutalmente por el campeón y no volvió a aparecer. Pero sí existe un motivo, uno que saca a la luz Dave Meltzer, continuando con un informe también suyo. El editor del WON adelantó en un primer momento que, aunque Fiend vs Bryan era el combate previsto, podría descartarse para hacerse más adelante, para desarrollar algo mejor de lo que puede hacerse en dos semanas.

► Motivo de la salida de Daniel Bryan de TLC 2019

Motivo de la salida de Daniel Bryan de TLC 2019

Meltzer añadió lo siguiente en Wrestling Observer Radio:

“Originalmente iba a disputarse un combate The Fiend vs Daniel Bryan. Pero el propio Daniel Bryan presionó para que fuera atrasado. Entendió que este nuevo PPV va a celebrarse demasiado pronto. Si yo fuera él, hubiera hecho lo mismo. Porque no querría que ellos jugaran con la historia que estoy contando. Por eso será The Miz quien luche por el Campeonato Universal".

Cualquiera entenderá, como el propio Bryan entiende, que su rivalidad con el demonio es lo suficientemente interesante como para no malgastarse en un evento que no está entre los más grandes del calendario. De hecho, aquí en SÚPER LUCHAS comentamos no hace mucho que Miz sería una buena opción para enfrentar a Fiend en TLC, mientras que Bryan podría hacer lo propio en Royal Rumble y Roman Reigns en WrestleMania. No sabemos hacia dónde irá la historia, pero no sería un mal camino.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dxEQF51kwOI]

5 comentarios en “Conocemos el motivo de la salida de Daniel Bryan de TLC 2019”

  1. No se quizá y lo pusieron al Miss ya que esa noche hará su regreso John Hennigan y seria una buena forma de retomar su feudo.

Los comentarios están cerrados.