Luke Harper, Sin Cara y The Ascension han abandonado las filas de WWE después de ser despedidos. Cada uno de ellos podrá continuar con su carrera, esperando los noventa días de no competencia antes de poder luchar para una empresa con televisión. Nada se sabe todavía de qué planean ninguno de ellos, aunque el enmascarado mostró interés en convertirse en peleador profesional de MMA. Todos ellos podrán hacer lo que quieran a partir de ahora, tanto en la lucha libre como en cualquier otro sitio.

► WWE podría hacer más despidos

Pero en este momentos seguimos mirando con atención al vestidor del Imperio McMahon, pensando en quiénes podrían ser lo siguientes en abandonarlo. Ninguna fuente ha confirmado todavía que exista tal plan. Por otro lado, nadie había adelantado tampoco que estos cuatro luchadores iban a irse antes de que acabaran sus contratos. No obstante, tenemos un rumor que proviene de una fuente confiable como es el Pro Wrestling Insider, pero que de momento no podemos tratar de otra forma.

«Existe cierto runrún de que habrá más despidos, así que veremos qué ocurre en las próximas horas».

WWE podría hacer más despidos

Si miramos el elenco de WWE pensando en quienes se han mostrado descontentos, que no son tantos como los que lo están en realidad, podríamos adelantar los despidos de EC3 o Mike Kanellis. También de otros que no se han pronunciado públicamente pero que no están haciendo nada como Eric Young o No Way José. No obstante, todo esto es especulación, nada se ha dicho acerca de ninguno de ellos.

También podemos descartar que otros que han mostrado en público que no están contentos vayan a ser despedidos.

Hablamos de