La moral en las oficinas de WWE, «más baja que nunca»

Ruinosos reportes vienen surgiendo en las últimas horas acerca de las postrimerías del miércoles negro en WWE que dejó sin empleo a una treintena de trabajadores, incluyendo luchadores, comentaristas, entrenadores y productores. Mike Johnson de PWInsider detalla el sentir dentro de las oficinas centrales de McMahonlandia en Stamford (Connecticut).

«Hoy [por ayer], estaban aclimatándose a la nueva normalidad de que gran parte de la compañía fuese despedida o recibiese un expediente de regulación temporal de empleo no remunerado. Una persona dijo que cree que hay un 40% menos de empleados en la compañía respecto al miércoles, y cuatro personas hablan de que existe una especie de sentimiento de culpa entre los que se han quedado por no haber sido despedidos [el denominado síndrome del superviviente]». 

despidos en WWE
WWE

► Despidos en WWE: ¿la calma que precede a una nueva tormenta?


Pero parece que sabedores de que llegarán más salidas en las próximas horas o días, como ya reportamos en SÚPER LUCHAS, estos que por ahora permanecen no las tienen todas consigo, según revela Paul Davis de WrestlingNews.Co.

«Me dijeron que la moral en las oficinas de WWE en Stamford es más baja que nunca, con algunos preocupados por que puedan ser los próximos si WWE sigue sin poder hacer eventos con público en los próximos meses.

«La muerte de Howard Finkel también ha dolido a mucha gente, pues todos los que lo conocían le querían. Me dijeron que a Finkel le estuvieron pagando incluso cuando lidiaba con sus problemas de salud. Sufrió un ataque al corazón hace unos años y su salud siguió empeorando.

«Muchos de los empleados despedidos esperan ser recontratados, pero hablé con uno que ya ha pasado página y busca trabajo en otro ámbito porque la realidad es que algunos empleados seguramente no vuelvan. A los luchadores se les dijo que la puerta está abierta para que regresen en algún momento, pero al igual que los empleados, no se sabe cuántos acabarán volviendo a la compañía».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

9 comentarios en «La moral en las oficinas de WWE, «más baja que nunca»»

  1. Se ve que esto va para largo. Yo de varios luchadores comienzo a hacer cuentas, cuando hubo reportes que gente como Tozawa, The Iiconics, Lucha House Party, Sullivan, Mickie James, Danna Brooke, Kairi Sane, Titus, Curtis Axel, Bo Dallas, Gable, Roode, Kassius Ohno y bastante gente de NXT, UK y 205 salen.

    Si de 250 a 300 luchadores que tienen de plata, se logran quedar 200, ya es mucho servir cuando la situación va para largo y la empresa como se ve, comenzará a sacar gente que no sea esencial cuando tenemos el caso de la XFL que echaron a 800 jugadores y empleados de tajo.

  2. Se ve que esto va para largo. Yo de varios luchadores comienzo a hacer cuentas, cuando hubo reportes que gente como Tozawa, The Iiconics, Lucha House Party, Sullivan, Mickie James, Danna Brooke, Kairi Sane, Titus, Curtis Axel, Bo Dallas, Gable, Roode, Kassius Ohno y bastante gente de NXT, UK y 205 salen.

    Si de 250 a 300 luchadores que tienen de plata, se logran quedar 200, ya es mucho servir cuando la situación va para largo y la empresa como se ve, comenzará a sacar gente que no sea esencial cuando tenemos el caso de la XFL que echaron a 800 jugadores y empleados de tajo.

Los comentarios están cerrados.