MJF: “Soy como Hulk Hogan, The Rock y John Cena”

Por | | ,

El próximo sábado 19 de noviembre, en el PPV Full Gear 2022, MJF tendrá la lucha más importante de su vida hasta ahora, cuando intente quitarle el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW a Jon Moxley, un campeón invencible hasta la fecha.

Y para promocionar el PPV, MJF concedió recientemente una entrevista al podcast Pardon My Take de Barstool Sports, en donde habló acerca de cómo se está preparando arduamente para este combate, pues sabe que dicho match podría significar conseguir ahora sí de forma completa todo el éxito que siempre ha añorado y podría ser el inicio de su camino para convertirse en una gran figura de la industria, e incluso, se comparó con algunas de ellas. Estas fueron sus declaraciones:

AEW Dynamite 9 de noviembre 2022 005
AEW Dynamite 9 de noviembre 2022.

► MJF está listo para destronar a Jon Moxley en Full Gear

“Esta es la la lucha más importante de toda mi etapa. Lo que los fanáticos de la lucha libre no entienden, es que este también es posiblemente el combate más importante en la historia de nuestro deporte.

“Esta podría ser la coronación potencial de la próxima cara, de la próxima generación, de la lucha libre profesional. Miren, de vez en cuando, vemos personas que se torna en líderes generacionales y que llevan a la lucha libre profesional a nuevas alturas.

“Tipos como Bruno Sammartino, Dusty Rhodes, Ric Flair, Hulk Hogan, Stone Cold Steve Austin, The Rock, John Cena, todos estos hombres fueron talentos generacionales. Y eso es exactamente lo que es MJF.

“Así que, esto es lo que va a pasar: todo lo que tengo que hacer para grabar mi nombre en la historia es tener un reinado largo y fructífero como campeón mundial. Y la única persona que se interpone en mi camino para lograr eso es Jon Moxley. Y no me voy a sentar aquí y pretender que Jon Moxley es un rival fácil.

“No me agradas, Jon, pero te respeto porque no naciste para ser un campeón mundial y lo conseguiste. De hecho, naciste con dos pies izquierdos y ningún hueso atlético en tu cuerpo. Sin embargo, te respeto porque tuviste que trabajar duro para convertirte en el hombre que eres hoy”.

MJF
MJF

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x