Antes de su despido de TNA, así hablaba Mike Bailey de Scott D’Amore

Está por ver cómo afecta el despido de Scott D’Amore a TNA pero antes de que se hiciera oficial Mike Bailey no tenía nada más que buenas palabras para él. También señalaba, en una entrevista con Fightful, que el ambiente en el vestidor era fantástico gracias al calendario y a la gerencia.

► Mike Bailey de Scott D’Amore

«No estoy seguro, pero es realmente bueno. Creo que ese tipo de ambiente se contagia. La dirección es servicial y optimista, y todos se tratan con cortesía. También creo que el horario ayuda mucho. La libertad también es beneficiosa. Lo que me encanta de trabajar para TNA es que también puedo hacer fechas independientes con bastante libertad y ayudar a atraer gente de esos shows independientes a TNA. Pero con el horario limitado, y así es como funciona, todos tienen su turno.

«No hay ‘estos son nuestros principales chicos y tú estás en un nivel inferior’, todos tendrán su oportunidad. Todos tienen la libertad de mostrar lo que pueden hacer y luego ascender. En Hard to Kill, fui una parte pequeña pero crucial de una lucha muy cargada. Además, en Bound for Glory, me pusieron en una lucha individual muy destacada y esperada. Creo que así es como funciona y tener esa confianza y libertad es clave. Confío en la dirección para que, eventualmente, todos tengan su oportunidad.»

«Absolutamente. Al final, es su espectáculo (de Scott D’Amore). Ama lo que hace, quizás demasiado, incluso. Está tremendamente apasionado por hacer de TNA lo mejor que puede ser y ha trabajado incansablemente en ello. Seguramente has podido ver la evolución desde que asumió inicialmente el rol hasta lo que somos ahora y lo que mostramos en Hard to Kill. Ha habido un progreso constante, incluso durante los dos años que llevo aquí. Creo que Scott D’Amore merece un agradecimiento directo por su pasión. Todo eso se refleja y se contagia.»

Scott D'Amore

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon