Mick Foley habría generado casi medio millón de dólares en Cameo

Por | |

Mick Foley lleva tiempo retirado de la lucha libre, pero no por eso ha dejado de tener vigencia, al grado que ha generado casi medio millón de dólares solo de hacer videos para los fans.

Actualmente, hay varias plataformas donde artistas, deportistas y otras celebridades, pueden interactuar con los fans y por un precio desde los 4 hasta más de 800 dólares, pueden recibir videos personalizados.

Personalidades como Taya Valkyrie, Red Velvet, Bret Hart, Kurt Angle, Joey Janela, Matt Hardy y varios luchadores de WWE, tienen sus cuentas. Siendo Mick Foley de los que más cobra, con un precio de 118 dólares.

Mick Foley

Mick Foley genera miles de dólares en Cameo

Según un estudio realizado por Betting.com, es el deportista que más dinero ha generado, con una suma de 400 mil dólares, esto gracias a más de 4 mil peticiones de sus seguidores.

Otros de los integrantes del mundo de la lucha libre que aparecen en la plataforma, entre los más pedidos, son Breth Hart, Matt Hardy y Danhausen.

Este tipo de plataformas se hizo popular principalmente durante la pandemia y muchos famosos han decidido hacer uso de ellas para generar dinero y cobrar por videos que algunos antes hacían gratis; sin embargo, ahora también tienen una oportunidad de acercarse más a los fans.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x