Mercedes Moné: «Una jefa exige algo, una CEO está una misión»

Ya decía días atrás que había dejado de ser «The Boss» para ser «The CEO» (esto, en realidad, ocurrió cuando dejó la WWE):

«(…) Así que tomó un poco de curación, mucha curación, pero un equipo realmente ayudó a reconstruirme y a respaldarme. Para hacerme saber que soy más que ‘The Boss’, soy ‘The CEO’ porque tomé el control de mi propia vida. Salí con la cabeza en alto, y descubrí tantas nuevas pasiones que nunca antes había descubierto (…)».

► Mercedes Moné, en una misión

También entonces señalaba la diferencia entre una y otra, acerca de lo cual le preguntaron específicamente en NBC10 Boston:

«Sasha era una jefa, pero una jefa es alguien que demanda algo. Una CEO está en una misión. Estoy en una misión para hacer que AEW sea global. Eso es exactamente lo que estamos a punto de hacer. Contamos con los mejores luchadores de todo el mundo. Si sintonizas Dynamite cada semana, no querrás perderte nada«.

Precisamente, en el episodio de Dynamite de esta semana estará presente Mercedes Moné. No va a luchar, el anuncio dice que «escucharemos sobre ella», así que veremos si se trata de una promo sin más o acaba teniendo problemas con alguna otra luchadora dado lo ocurrido con Willow Nightingale, Julia Hart y Skye Blue en su debut.

Con ella, Kazuchika Okada, Will Ospreay y el demás talento que conforma la casa Élite, sin duda tienen todas las herramientas para hacer que sea global, como dice «The CEO». De hecho, puede decirse sin temor a la exageración que en cuanto a elenco AEW se encuentra en el mejor momento de su historia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon