Willow Nightingale venció a Riho y Mercedes Moné atacó a Skye Blue y Julia Hart

En la más reciente edición de Dynamite, en el especial AEW Big Business, vimos un buen combate entre Willow Nightingale y Riho, en donde la primera venció. Pero, luego, no pudo celebrar porque fue atacada por Skye Blue y la Campeona TNT, Julia Hart, quien a su vez, fueron atacadas por la nueva estrella de AEW, Mercedes Moné, antes Sasha Banks en WWE.

Riho atacó con un torniquete al brazo de Nightingale, quien utilizó su fuerza para liberarse rápidamente. Riho y Willow se dirigieron a la esquina, pero el resultado fue el mismo, ya que Willow soltó a la ex campeona con fuerza.

AEW DYNAMITE 13 de junio 2024 | Resultados en vivo | AEW Big Business

► Así fue la victoria de Willow Nightingale a Riho y la primera riña física de Mercedes Moné en AEW

Willow mantuvo el control gracias al juego de poder, continuando desgastando a Riho antes de atraparla en un abrazo de oso. Riho trató de luchar, pero la ex Campeona Femenil de Peso Abierto de NJPW siguió con el ataque en la esquina.

Riho sorprendió a Willow, dejándola caer en las cuerdas con una patada de tigre. Sube a la esquina para una plancha cruzada y la cuenta… ¡pero Willow se defendió! Ambas mujeres se levantaron y Willow fue atrapada con una huracarrana por Riho para una cuenta de dos, seguida de un supléx de Northern Lights para el mismo resultado.

Riho vuelve a la esquina superior para un doble pie estampado, pero Willow la evadió. La envía fuera del ring con un pounce, ¡pero Riho lo evita justo a tiempo! Esto le da a Riho una oportunidad para un doble pisotón desde la ceja del ring.

Más adelante, Willow conectó una powerbomb de gutwrench para la cuenta de tres y la victoria. La celebración de Willow es interrumpida cuando las luces se apagan. Cuando vuelven, Julia Hart apareció en la rampa y Skye Blue atacó a Willow con un tacleada a la pierna.

Hart entró al ring y ambas comenzaron a golpear a Nightingale, pero la llegada de Mercedes Moné detuvo las cosas. Mercedes se enfrentó a Skye y luego entró al ring para dejar caer a la Campeona TBS en el centro del ring.

Con una sonrisa en el rostro, Moné miró fijamente a la campeona… antes de voltear su atención hacia Willow Nightingale. Willow se alegró de verla, levantando su mano como muestra de respeto mientras la multitud aclama a la CEO. El show terminó con Mercedes Moné saludando a algunos fans en primera fila.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

AEW Dynamite 13 de marzo de 2024 Mercedes Moné y Willow Nightingale
AEW Dynamite 13 de marzo de 2024 Mercedes Moné y Willow Nightingale
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon