Se acerca el día final de Matt Hardy en WWE. El primero de marzo de este año vence su contrato. Sin embargo, la compañía hace todo lo posible por retenerlo.

Y ahora se conoce cuál es la última carta que Vince McMahon sacó de su manga para impedir que Hardy se vaya a AEW.

► ¿Matt Hardy a NXT?

En la más reciente edición del Pro Wrestling Insider Elite Audio, Mike Johnson reveló él cree y siente que, al final del día, Hardy aceptará una renovación multimillonaria con WWE.

¿Matt Hardy a NXT?
¿Matt Hardy a NXT?

«Hemos recibido un montón de preguntas acerca de Matt Hardy. Su contrato está programado para acabarse el primero de marzo, que es este domingo. Mucha gente me ha preguntado qué va a hacer, y esta es solo mi teoría. Sé que WWE le ha hecho muchas propuestas en las últimas semanas. Se ha hablado de que él esté trabajando de alguna manera en el sistema de NXT.

«Mi instinto me dijo que probablemente Matt Hardy se quedará en WWE. Claro, existe la posibilidad de que abandone WWE, pero para ser sinceros, no he escuchado ningún rumor real y con bases acerca de que Hardy quiera trabajar para AEW. Que vaya a ir a NJPW no es una posibilidad que vaya a suceder. Podría granar un buen dinero en las indies, pero en este punto de su carrera, bien podría firmar otro acuerdo con WWE por mucho dinero».

Recientemente, Hardy contestó en YouTube a un comentario de un fan de la siguiente manera:

— Programado terriblemente en televisión por meses. Usa eso a su favor para hacer fantástico contenido para YouTube y redes sociales y se convierte en el talento del que más se habla dentro de la lucha libre.

— Mi opinión personal: como luchador independiente, es vital que te dediques a promocionarte para hacer crecer tu valor. Con suerte, una idea creativa sólida obtendrá el respaldo de tu promotor. Si no sucede, depende de ti. Así es cómo funciona esta industria ahora.

Hablamos de