BTS es fan de WWE y John Cena quiere conocerlos

Por | |

Oh, sí, los grandes famosos son fans de WWE. ¡Vaya crossovers! Ya les hablamos de cómo los Milwaukee Bucks y el rapero canadiense Drake son fans de WWE.

Y ahora, les traemos los más recientes famosos que se han destapado como fans de la lucha libre de WWE. La banda coreana BTS.

► BTS es fan de WWE

Sí, esa misma banda de jóvenes ídolos adolescentes de los que ya les habíamos hablado aquí en SÚPER LUCHAS, porque John Cena, el otro protagonista de esta historia, recomendó escucharlos al ser una banda que trasnmite valores y cosas positivas en las letras de sus canciones.

Y es que Cena, Superestrella y actor de Hollywood, es gran fan de esta banda que enloquece a multitudes. Y un amigo de ambos, Jimmy Fallon, entrevistó recientemente a la banda y prometió ayudar a que Cena por fin conozca a BTS.

John Cena en Rápidos y furiosos 9 BTS es fan de WWE
John Cena en Rápidos y furiosos 9 BTS es fan de WWE

«Me interesó el hecho de que, aún siendo una banda de K-Pop coreano, fueron los primeros en lograr conectar con muchas personas alrededor del mundo. Así que me sentí atraído a saber cómo habían logrado eso. Los jóvenes escuchan la música de BTS y a través de ella BTS está enviando un buen mensaje.

«Comencé a escuchar su música, los mensajes que estaban enviando a sus fans, las enseñanzas de amarse a uno mismo, tener autoreflexión, tener confianza en uno mismo sin importar si eres diferente. No se trata solamente de coreografías espectaculares y el desarrollo de sus personajes y personalidades y ser entretenidos. Creo que es genial cuando tienes popularidad y eliges usar tu voz para algo bueno».

El legendario Cena reaccionó ante este anuncio:

"Perdón por mi lenguaje, pero... ¡¡¡Mie***!!! ¡Jimmy Fallon, ya no te puedo amar más! ¡BTS son un grandes fans de WWE! ¡Espero que algún día podamos encontrarnos y conocernos! ¡Eres increíble, Jimmy Fallon!"

John Cena y BTS BTS es fan de WWE
BTS es fan de WWE

2 comentarios en “BTS es fan de WWE y John Cena quiere conocerlos”

Los comentarios están cerrados.