Matt Bloom es el nuevo entrenador en jefe de NXT

Después de que se hiciera pública la renuncia de Bill DeMott a su puesto como entrenador en jefe del territorio de desarrollo de WWE debido a las múltiples acusaciones en su contra, se ha conocido que Matt Bloom tomará la posición de entrenador de manera temporal.

Bloom, quien es conocido actualmente en la mesa de comentarios de NXT como Jason Albert y luchó en el pasado bajo los nombres de Albert, A-Train, Giant Bernard y Tensai; será entrenador en jefe interino en tanto se decida de manera definitiva quién quedará a la cabeza de los entrenadores del territorio de desarrollo. Recordemos que Matt Bloom ha sido entrenador en NXT desde agosto de 2014, cuando anunció su retiro como luchador activo.

El cambio fue informado a los luchadores en desarrollo vía e-mail por Mark Carano, del departamento de relaciones de talento, poco después de que DeMott renunciara.

Aparentemente la sensación en el territorio de desarrollo frente a la renuncia de DeMott es positiva, ya que, si bien no han sido comprobadas las acusaciones de racismo, homofobia y maltrato físico que se hicieron en su contra, DeMott tampoco era popular entre los estudiantes debido a que sus métodos fomentaban un ambiente de entrenamiento negativo.

¿Qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon