Suele suceder que nos hacemos una imagen de cómo son las Superestrellas WWE tras bambalinas, ya sin las cámaras siguiéndolos, cuando en verdad resultan tener una actitud que dista de ser la pensada. Pocos imaginaron de la mala fama de Enzo Amore, y cuando un ex entrenador lo calificó como «un dolor de cabeza», se lo pasó por alto.
Sabemos cómo finiquitó el paso del ahora rapero y la réplica que fue la situación de su compañero, Big Cass. Y como la gran mayoría del elenco se maneja con respeto y generosidad, nos sorprendemos al enterarnos de que hay una «oveja negra». Braun Strowman ha sido el último señalado, obra del periodista Mike Johnson:
“Una de las cosas que escuché de varias personas, estamos hablando de cuatro personas diferentes, es que hay momentos en que Strowman es negligente cuando se trata de llegar a tiempo…
«También tiene fama de irse un poco antes y, a veces, comete errores en cuanto a cómo viste. En ocasiones, me dijo una persona, él mismo es su peor enemigo. Están impulsándolo y cualquiera pensaría que el próximo paso es que sea el eje central de la empresa.
«Pero de repente sucede algo, da un paso en falso tras bastidores o con alguna persona y piensan que deben dar un paso atrás“.
Duras, las declaraciones del redactor de Pro Wrestling Insider, pero que rápidamente han salido a ser desmentidas o aclaradas, si buscamos un mejor uso de términos. Y es que siendo el «El Monstruo entre Hombres» toda una estrella de WWE, los medios amarillistas aprovecharon la oportunidad para magnificar la situación.
Por lo tanto, el mismísimo Johnson quiso recurrir a su cuenta de Facebook personal y, citando a un enlace de uno de estos portales a los que les agrada distorsionar los hechos, replicó que en ningún momento sugirió que el gigante sea mal visto por sus colegas ni que se lo catalogue de irrepetuoso.
Parece ser que en ocasiones se descontrola, como aquella oportunidad en que tuvo un confuso pleito con la ex mujer de Kurt Angle, pero, y siempre desde la especulación, se podría creer que todo se reduce a la frase «por momentos es su peor enemigo».
El ex TNA Matt Morgan aportó su granito de arena sobre la situación en un reciente episodio del Wrestling Inc Podcast y defendió a Strowman de las malas calificaciones: lleva entrenando en el mismo gimnasio que el ex Campeón de Parejas Raw por un año y éste siempre lo trató con respeto y lo saludó en todo momento.
Por lo tanto, puede que sea exagerado formar una opinión general sobre Strowman tomando solamente lo dicho por Johnson. Pues lo que él hizo fue sacar a relucir algunas cuestiones que, después de todo, son mínimas, y que podrían verse en más de un gladiador.
En cuanto a las razones por las que no se le ha estado impulsando hasta la luna a pesar de la ausencia de Roman Reigns, ya se ha explicado en pasadas notas:
«Históricamente, el gigante ha sido visto como una “atracción” —de ahí que el barbudo aún no haya saboreado un Campeonato Mundial—y no suele dar buenos números estando a la cabeza. Y sucedió hasta con el más grande de todos, el Undertaker.
«Y es que, por naturaleza, tienen sus fortalezas que son pocas veces vistas, pero a su vez tienen puntos en contra que los restringe a cruzar un cierto límite, especialmente desde lo físico. Un reporte de hace unos meses arrojó que el ex Wyatt siquiera entra en las cinco Superestrellas que más mercancía mueven, un dato no muy alentador».
Con razón Lessnar le da paliza tras paliza y no es campeon.
En WWE Aniquilan Talentos, En Otras Empresas No Corre Él Mismo Destino!!!!…..
Yo siempre supe que braun no llegaría lejos , soy adivino
Vuelvo y repito malo si gana y malo si pierde
Con razón Lessnar le da paliza tras paliza y no es campeon.
En WWE Aniquilan Talentos, En Otras Empresas No Corre Él Mismo Destino!!!!…..
Yo siempre supe que braun no llegaría lejos , soy adivino
Vuelvo y repito malo si gana y malo si pierde