Braun Strowman, ¿el nuevo Big Show de WWE?

Pocos talentos pueden escenificar el vuelco de una ambulancia y que luzca como algo creíble. Braun Strowman, en este sentido, desde luego podría ser perfectamente el campeón estrella de WWE. Un talento en apariencia imbatible, como por entonces fueron André el Gigante, Hulk Hogan o Goldberg. Aunque según Bleacher Report, su carrera más bien lo encamina a ser el nuevo Big Show de WWE.

Braun Strowman en uno de los segmentos más virales del 2017 para WWE (Raw del 10 de abril de dicho año) – WWE

He aquí un extracto del artículo que hoy publica este medio.

«WWE ha tenido algunas oportunidades para impulsar a Braun Strowman. A fin de que luciera con ese extra necesario. Y demostrar que es más que carne de cañón para tipos de verdad importantes como Roman Reigns y Brock Lesnar.

«A cambio, con una derrota estúpida frente a Lesnar en Crown Jewel, y ahora fijando su atención en Baron Corbin, Strowman luce más como un Big Show o un Bray Wyatt que como un tipo de verdad importante (…)

«Ahora no hay vuelta atrás con Strowman. Ha sido apalizado por Lesnar varias veces, a pesar de las justificaciones de algunos. Esto no es como un Daniel Bryan intentando buscar el estelar de WrestleMania. Donde Strowman es un ‘underdog’ creíble. Es sólo un tipo que se ha quedado a las puertas del éxito en repetidas ocasiones«.

A pesar de las críticas, BR elogia el esfuerzo de Strowman, y el hecho de que no se haya convertido en otro The Great Khali. Aunque puede que, después de todo, sea su ética de trabajo la que le impida de momento alcanzar la cima. Eso fue lo que reportó Mike Johnson recientemente, dando al traste con la imagen afable y disciplinada que muchos tenían del coloso.

Un servidor cree que Chris Roling, autor de dicho artículo, se muestra un tanto agorero. Haciendo caso a los reportes sobre WrestleMania 35, hay muchos visos de que Strowman luche allí por el Campeonato Universal. O de que incluso consiga el oro antes, bajo Royal Rumble 2019.

Braun Strowman en WrestleMania 33 (02/04/2017) – WWE

Roling proyecta el futuro de «The Monster Among Men» en base a lo visto durante Crown Jewel. Y a un servidor le parece un juicio demasiado presuroso. No suponía este PPV, desde luego, la mejor cita para albergar una coronación del gladiador. A cambio, puede que WWE considere que merece un mejor escenario. Por ejemplo, el Chase Field de Arizona, como ya dije. Sin embargo, mucho depende esto del devenir de su estado físico.

La lesión de Braun Strowman podría afectar a una rivalidad

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Braun Strowman, ¿el nuevo Big Show de WWE?»

  1. Meter a Big Show en la misma oración que Wyatt deberia ser delito (y conste que Bray tiene cosas que me agradan) pero no hay comparación, siempre intentan hacer como si Big Show fuera un mediocre!, hombre, venga, Show es una leyenda en toda la palabra, pocos tienen los titulos que el ha obtenido y rivalidades buenisimas, es cierto que ha tenido malas y bajas, pero en este negocio no hay excepción. Algunas veces estas arriba y otras puedes no estarlo tanto, pero el pico de Big Show esta solo para unos cuantos. Si Braun logra lo que Big Show, es motivo de orgullo.

  2. Yo soy el Bulto entre Hombres y tengo un mensaje para el escritor de esta noticia. En otras palabras, este es un mensaje para Self High Five. Espero que lo leas y que me respondas a menos que seas un completo cobarde.

    El Bulto entre Hombres no es ni será como Big Show. El Bulto entre Hombres no es ningún estúpido que perdió de manera estúpida contra un estúpido que fue ayudado por un estúpido pelado. Así que el estúpido aquí eres tú, Brock Lesnar y Baron Corbin

    PD: Feed me more, digo Get These Hands..

  3. Meter a Big Show en la misma oración que Wyatt deberia ser delito (y conste que Bray tiene cosas que me agradan) pero no hay comparación, siempre intentan hacer como si Big Show fuera un mediocre!, hombre, venga, Show es una leyenda en toda la palabra, pocos tienen los titulos que el ha obtenido y rivalidades buenisimas, es cierto que ha tenido malas y bajas, pero en este negocio no hay excepción. Algunas veces estas arriba y otras puedes no estarlo tanto, pero el pico de Big Show esta solo para unos cuantos. Si Braun logra lo que Big Show, es motivo de orgullo.

  4. Para decir o creer eso hay que esperar un buen tiempo, por lo mientras es solamente un gigante cerca de la gloria

  5. Yo soy el Bulto entre Hombres y tengo un mensaje para el escritor de esta noticia. En otras palabras, este es un mensaje para Self High Five. Espero que lo leas y que me respondas a menos que seas un completo cobarde.

    El Bulto entre Hombres no es ni será como Big Show. El Bulto entre Hombres no es ningún estúpido que perdió de manera estúpida contra un estúpido que fue ayudado por un estúpido pelado. Así que el estúpido aquí eres tú, Brock Lesnar y Baron Corbin

    PD: Feed me more, digo Get These Hands..

Los comentarios están cerrados.