En recientes declaraciones, Dave Meltzer indicaba que podríamos ver a Brock Lesnar como Campeón Universal hasta WrestleMania 35. Esto no sería una sorpresa, dado que una de las opciones que se están comentando es que Braun Strowman podría perseguir el título precisamente hasta el magno evento. Al mismo tiempo, un rumor señala que el próximo año se avecinan grandes planes para Drew McIntyre.

No sería una sorpresa que el escocés se viera las caras con el campeón en algún momento, incluso él mismo aseguraba no hace mucho que es su principal objetivo. ¿Qué sucedería con el gigantón? Podría hacerse una Triple Amenaza por el campeonato. Pero, ¿es posible que Strowman quede fuera de la ecuación? Al menos parece posible que no gane el título y todo debido a su supuesta mala fama tras bastidores.

¿Tiene Braun Strowman mala fama tras bastidores? 2

Esto mismo ha revelado Mike Johnson durante un reciente episodio de PWInsider Elite:

«Una de las cosas que escuché de varias personas, estamos hablando de cuatro personas diferentes, es que hay momentos en que Strowman es negligente cuando se trata de llegar a tiempo…También tiene fama de irse un poco antes y, a veces, comete errores en cuanto a cómo viste. A veces, me dijo una persona, él mismo es su peor enemigo. Están impulsándolo y cualquiera pensaría que el próximo paso es que sea el eje central de la empresa. Pero de repente sucede algo, da un paso en falso tras bastidores o con alguna persona y piensan que deben dar un paso atrás«.

Cabe mencionar que el periodista no indica que esta sea la razón de que Lesnar ganara el título ni tampoco que Braun vaya a perder su impulso. Únicamente relata las conversaciones que tuvo con algunas personas. Es interesante lo que comenta y con el paso de las semanas y los meses veremos qué sucede realmente en esta historia. Conocedores, ¿creen que Strowman será campeón?

Un indicativo de que WWE podría estar desacelerando los planes con el gigantón podríamos verlo en TLC. Esto es simple especulación. Pero en un primer momento se anunciaron tres luchas para el PPV a través del website de la arena donde se celebrará, por lo que no es una confirmación oficial. Una era Braun Strowman vs. Drew McIntyre. En una actualización, la arena indica que ahora será Braun Strowman vs. Baron Corbin.

Ahora mismo lo único claro es que tanto Braun como Drew están siendo impulsados para que uno de los dos sea el nuevo Campeón Universal. ¿Quién será?

Drew McIntyre y Kurt Angle, ¿como Brock Lesnar y Hulk Hogan?

Hablamos de