Más sobre Kenny Omega y su marca del mordisco de Ace Steel

En el fragor de la batalla entre CM Punk y The Elite tras bambalinas de AEW All Out 2022 se coló un invitado al que realmente nadie había dado vela en el entierro: Ace Steel. Y este veterano hizo méritos para convertirse en el «MVP» de la contienda, lanzando una silla que impactó en un ojo de Nick Jackson y endosando un mordisco a Kenny Omega. Las cosas que pasan cuando se levantan las restricciones. No lo digo yo, lo dice Brian Pillman Jr. 

Tal estampa dio pie a especulaciones acerca de su veracidad, pero parece que el ataque vampírico de Steel fue bastante legítimo, porque pudo verse una marca en el antebrazo izquierdo de Omega durante la aparición de «The Cleaner» en un presunto «livestream» ayer de Capcom TV. A menos que algún otro ser lo hubiera mordido recientemente, claro está. 

Kenny Omega en Capcom TV Twitter @t to k0926 Rin
Twitter: @t_to_k0926_Rin

 

► Las partes reconocen el mordisco

Pero ahora, gracias a nuestros colegas de Fightful, sabemos que dicha intervención de Omega se dio hace una semana, pese a ser vendida como un «stream» en directo. Esto no resultaría demasiado revelador, más allá de que indicaría que el mordisco de Steel fue menos grave de lo dicho inicialmente. 

Asimismo, Fightful informa que los dos bandos del suceso admiten que hubo tal ataque por parte de Steel a Omega. Veremos hasta qué punto todo lo reportado tiene consecuencias legales, pues se dice que los Bucks y Omega denunciaron a Punk y Steel. 

Mientras tanto, tanto The Elite como Punk no están siendo promocionados para Full Gear, PPV que tendrá lugar el 5 de noviembre. Punk, en cualquier caso, estará varios meses inactivo por una nueva dolencia e incluso existe la percepción dentro de AEW de que el «straight edge» dejará motu proprio la compañía. 

© AEW

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi