Golden Lovers se reencuentran

Por | | ,

Una de las duplas más pópulares en Japón en la década de 2010, Los Golden Lovers, integrado por Kenny Omega y Kota Ibushi, se reencontraron.

Imagen

Kenny Omega está en Japón, y se presentaría en el Tokyo Game Show promocionando el AEW Fight Forever; pero por su suspensión, ya no fue incluido en la presentación del videojuego. Entonces aprovechó su viaje para reencontrarse con un viejo amigo.

Omega e Ibushi se unieron como dupla en DDT Pro Wrestling y luego en NJPW denominándose Golden Lovers, donde fueron compañeros de equipo y mejores amigos, a menudo arrinconándose entre sí para grandes combates.

En su cuenta de Twitter, Kota Ibushi compartió algunas imágenes donde se aprecia a los dos gladiadores compartiendo un postre y mostrándose muy contentos. En otra de las fotos están al lado de Michael Nakazawa y en una última imagen, los dos están jugando un videojuego.

Ufufufu  Hmm, el tiempo parece haberse detenido. Al igual que en ese entonces. viejo jajaja

Kota Ibushi no ha luchado Ibushi no ha luchado desde octubre de 2021 tras sufrir una lesión en el hombro en el curso de la  final del NJPW G1 Climax de 2021 y tras una serie de diferencias  con NJPW hace unos meses por lo que su destino con la empresa del león es incierto, así como su retorno a los encordados, ya que su lesión no ha evolucionado facorablemente.

Por su parte, Kenny Omega fue suspendido de AEW por su papel en el altercado entre CM Punk, Ace Steel, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y él mismo después de AEW All Out.

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x