Kenny Omega está en Japón promocionando el videojuego de AEW

Por | | ,

Aunque, al parecer, Kenny Omega no lanzó golpes, sino que fue golpeado en medio de la gran pelea entre CM Punk, Ace Steel y Matt Jackson y Nick Jackson tras el PPV All Out 2022, de igual forma fue suspendido por Tony Khan hasta que se complete la investigación que mandó a realizar con una firma externa.

Sin embargo, esta suspensión no le prohibió a Omega viajar a Japón, en donde estuvo ayudando a promocionar el videojuego AEW: Fight Forever. Lo anterior dado que, sin duda alguna, Omega fue gran parte importante de este proyecto, junto con Cody Rhodes en su momento, y Aubrey Edwards.

AEW Fight Forever

Omega se encargó desde un principio de la producción del videojuego, de ayudar a seleccionar a la empresa que iba a desarrollar el mismo y a la empresa que iba a distribuir el videojuego, de detalles de jugabilidad, detalles gráficos, entre muchos otros aspectos.

Se pudo saber que Omega estaba en Japón, debido a que apareció una foto de él en las oficinas de la legendaria SEGA:

Su visita también fue reseñada por HAOMING, una importante marca de ropa relacionada con la lucha libre profesional en Japón:

Además, Omega estará este 15 de septiembre en la convivencia denominada Tokyo Game Show, en donde se revelarán más videos con detalles de lo que será AEW: Fight Forever.

Lo curioso del caso es que la cuenta oficial de Twitter de AEW en japonés, no ha publicado nada relacionado a Omega estando en tierras niponas. Ya veremos si AEW menciona a Omega cuando suban a sus redes sociales y a YouTube lo que se revele del videojuego, aunque bien podría ser el caso. Recordemos que Tony Khan invirtió gran dinero en este proyecto.

Kenny Omega

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x