Cobra fuerza una aparición de Vince McMahon en WrestleMania 39

Por | |

WWE no querido desmarcarse visiblemente de la figura de Vince McMahon tras el escándalo de la presunta financiación de sus “pactos de silencio” con dinero de las arcas de la empresa. Desconocemos hasta qué punto instado por el resto de la cúpula directiva, el veterano promotor anunció su retiro de toda función tras bambalinas, siendo sustituido por Triple H como jefe creativo

De cara al año que viene, y si las investigaciones sobre su persona no llegan a más, The Sun apunta que WWE buscará homenajearlo de alguna manera durante el fin de semana de WrestleMania 39

«Es posible que Vince no haya terminado por completo con la WWE. Hay conversaciones sobre cómo rendir homenaje a sus logros al convertir el negocio de la lucha libre de un pequeño pueblo en una empresa comercial global. Es posible que a los fanáticos no siempre les haya gustado la forma en que manejó las historias y trató a algunos talentos, pero sus esfuerzos por llevar el deporte al mundo no pueden pasarse por alto.

«Su partida fue bastante poco ceremoniosa en términos del negocio detrás de escena, pero el deporte se trata de fanáticos. Y por controvertido que parezca, hay fanáticos que sienten que merece una despedida. Ahora, en este momento, la sugerencia de cualquier tipo de ‘celebración’ parece imposible y provocaría una posible reacción violenta. Sin embargo, el reconocimiento de sus contribuciones sigue siendo un debate activo entre el equipo creativo.

«Obviamente, Vince no volverá a luchar, pero tener una invitación a WrestleMania podría ser una posibilidad. Una conversación es si es demasiado pronto para que sea honrado en el del Salón de la Fama de la WWE, la noche antes de WrestleMania. Automáticamente ese honor significaría que subiría al escenario frente a los fans de Los Ángeles el próximo abril. Stephanie ha hablado abiertamente sobre el legado de su padre desde su partida y Triple H tiene un gran respeto por Vince».

Vince McMahon hablando delante de muchas Superestrellas de WWE
© WWE

 

► El “WWE Hall of Famer” definitivo

Contar con una segunda fuente que respalde cualquier información siempre otorga mayor credibilidad a esta, y parece que lo expuesto por The Sun responde a la realidad. Dave Meltzer, ante los micrófonos del podcast ‘Sunday Night’s Main Event’, corroboró que existen bastante posibilidades de ver a Mr. McMahon en el próximo “Show de los Shows”. 

«Sí, llevo escuchando esto durante una o dos semanas. Lo de Vince McMahon en el Salón de la Fama con WrestleMania en Los Angeles. Tiene sentido hacerlo. Nadie me ha dicho: ‘Sí, lo van a hacer’. De hecho intentaré chequearlo este semana, pero tiene sentido y esperaría que lo hicieran, sí». 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x