Anuncio

¿Rudo o técnico? El hacker de SmackDown va a por todos

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Apenas comenzaron las misteriosas señales en televisión el Universo WWE empezó a buscar información del hacker de SmackDown que pudiera encontrarse en las mismas o en sus publicaciones en redes sociales. Además de los diferentes informes que han estado saliendo a la luz desde entonces, que no han sido pocos. Y respecto a quien podría estar detrás de lo que está ocurriendo, se está hablando de Mustafa Ali, Shorty G, Xavier Woods o incluso Maryse.

► Más información del hacker de SmackDown

información del hacker de SmackDown

En esta ocasión no tenemos novedades acerca de cuál puede ser su identidad, pero sí acerca de otra cuestión interesante. Nada se ha dicho hasta ahora de si es técnico o rudo, de si buscará el amor de los fanáticos o sus abucheos, si en su primera aparición atacará a un luchador amado u odiado. O de si se mantendrá entre medias, yendo tanto a por unos como a por otros. Y esta parece ser la opción que va a tomar en cuanto entre en acción luchística.

Esta pista sale de su más reciente publicación en Twitter.

"Esta es una advertencia para la gente. Para los buenos. Para los malos. He estado callado, pero no ciego. Mis ojos conocen sus mentiras".

Lamentablemente, esta indicación no dice nada acerca de quien puede ser. Porque todo indica que no va a ser un luchador debutando sino una Superestrella conocida por todos los fanáticos haciendo un cambio de personaje. Por otro lado, esto podría venirle realmente bien a muchos, empezando por el mencionado Ali. Y muchos quizá se pregunten si quizá este es el plan para Matt Riddle, que parece que comenzará pronto a luchar en la marca azul.

información del hacker de SmackDown

Anuncio