La mamá de Kofi Kingston lo puso en aprietos con WWE

Por | |


Uno de los momentos que más se recuerdan en la carrera de Kofi Kingston, fue el hecho de que casi todos pensaban que era jamaiquino, debido a su marcado acento tropical. Sin embargo, todo era una buena actuación del nacido en Ghana. Y así se pudo comprobar durante un episodio de Raw el 19 de octubre de 2009. Pero esto no era algo que le gustara hacer a Kofi, porque a toda hora tenía que estar haciendo ese acento, y su mamá lo iba metiendo en problemas un poco. Esto fue lo que dijo recientemente en una entrevista con Reps Podcast de Muscle & Fitness:

► Mamá de Kofi Kingston

"Estaba tan feliz de poder dejar de hacer ese acento. Inicialmente, Vince me dijo que todas mis entrevistas tenían que ser con acento jamaiquino. Cada vez que estaba en la pantalla o que alguien me entrevistaba, tenía que hacerlo. Cuando llamaban de WWE Magazine respondía con mi voz normal y luego decía: 'Oh, esperen un momento' y luego respondía con el acento. Fue realmente molesto. La única otra persona que pudo identificarse conmigo fue Santino Marella. Tuvo que hacer el acento italiano, así que tuvimos conversaciones sobre esto.

"Eventualmente, tuve una entrevista con alguien en la BBC y seguían presionándome por el hecho de que Kofi no es un nombre jamaiquino, me decían que por qué interpretaba un personaje de Jamaica y solo me inventaba respuestas. Colgué la entrevista y terminé sudando, ahí dije que ya no quería hacer más eso.

Mamá de Kofi Kingston
Mamá de Kofi Kingston

"Luego, de repente, tal vez una hora después, mi madre me llama y me dice que alguien de la BBC la acaba de llamar a preguntarle sobre mi herencia jamaicana, y que les había dicho que era de Ghana. Yo, preocupado le dije: '¡No, mamá! ¡Mamá! ¡El personaje!' Se lo conté a Vince y luego me dijo que no me preocupara, que igual no tantas personas como yo pensaba iban a leer ese artículo. Finalmente, solo fue hasta un año más tarde que pude dejar de hacerlo.

"Si ya es bastante difícil recordar lo que tienes que decir, imagina recordar cómo tienes que decirlo. Fue un suspiro de alivio quitar esa presión extra. Si bien fue un personaje cool el que tenía y era feliz, realmente no era quien yo era, así que solo pude llegar hasta cierto punto de la cima o hasta cierto nivel, que siento que es lo que pasa en esta industria cuando interpretas a un personaje, y siento que las personas que pueden llegar a la cima son las que están más cerca de ser ellos mismos. Fue genial de hacer eso, así podía seguir escalando en la escalera de niveles".

Superestrella de WWE con más victorias en 2019 Mamá de Kofi Kingston
Mamá de Kofi Kingston


5 comentarios en “La mamá de Kofi Kingston lo puso en aprietos con WWE”

Los comentarios están cerrados.