A veces no se sabe cuando un luchador está retirado definitivamente. Nadie dudaría en afirmar esto mismo de Santino Marella, pero hace poco más de dos meses de su último combate, por lo que quizá solo sea temporalmente. Este veterano canadiense comenzó su carrera en los encordados en 2005, cuando firmó con WWE con un contrato de desarrollo. Poco a poco se fue haciendo un hueco, llegando a ser, entre otras cosas, dos veces Campeón Intercontinental. En 2016 fue despedido, junto a otras Superestrellas.

No sabemos si va a continuar con su carrera, no tenemos mucho que decir acerca de su presente, pero ahora hablamos de su pasado, precisamente de cuando Vince McMahon lo contrató. Porque recientemente se sentó para conversar con Chris Van Vliet, contando la mentira que dijo para que eso ocurriera.

► La mentira de Santino Marella a WWE

La mentira de Santino Marella a WWE

«Recibí una llamada de teléfono de Mike Bucci, conocido como Nova cuando estaba en ECW. Él conocía mi pasado, sabía que mi papá es de Italia y que Anthony Carelli es mi verdadero nombre. Simplemente me llamaba para saber si podía hablar italiano. Para que viera que sí repetí una frase de una película que había visto: ‘Voglio mezzo chilo di formaggio’. Quiere decir: Quiero medio kilo de queso’. Como si fuera una expresión italiana al azar. Entonces dije: ‘Me llamo Anthony Carelli, ¿dónde está el hotel?’ o algo así. Luego puede verlos (a los oficiales de WWE) mirándose uno al otro en plan: ‘Suena bien. Sí, suena bien. Vamos a volar mañana a Italia'».

Probablemente, Marella sepa hablar algo de italiano dado que es el idioma natal de su papá. Pero seguro que no tanto como para centrar en eso su personaje en WWE. Lo que no contó todavía es qué pasó cuando la empresa descubió que no podía hacerlo. Porque en algún momento suponemos que le pedirían que hiciera una promo hablando italiano o algo parecido. Una mentira que le abrió las puertas de su carrera.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wuRij_FEeWQ]

Hablamos de