Hace mucho tiempo que esto no sucedía, pero muchos de los focos que hay continuamente sobre WWE están centrados ahora en Luke Harper. El motivo más reciente es por su posible salida de la empresa en noviembre, cuando indica la fecha en que finalizará su contrato. Esto podría no ser así, primero, porque podría renovar su acuerdo para quedarse más tiempo, o porque la empresa podría hacer uso de esa pequeña trampa según la cual pueden extender un trato de acuerdo al tiempo que una Superestrella ha pasado lesionada.

Mientras el veterano luchador mira de reojo a lo que pueda pasar próximamente, está disfrutando de una nueva oportunidad. Y no es una cualquiera, se está viendo las caras con dos grandes estrellas como Roman Reigns y Daniel Bryan. No obstante, él quiere más. No tanto quizá respecto a lo que sucede en los encordados, sino se diría que un gesto de la compañía McMahon. Un gesto que la misma no ha tenido en estos 7 años. Aunque, en su defensa podría decirse que tampoco ha habido ocasión. Vayamos con este tema.

► Luke Harper en WWE Shop

Si vamos a la tienda oficial online de WWE y buscamos los productos a la venta de Harper únicamente encontramos una figura de acción. No existen más. Y eso que lleva 7 años en la empresa. Otras Superestrellas, como él mismo señala en su petición en Instagram, que llevan mucho menos tiempo, como quienes acaban de llegar a NXT, tienen ya sus camisetas. Y eso es lo que quiere él.

«Larry, en más de 7 años en WWE nunca he tenido una camiseta de Luke Harper. Pero los 155 luchadoras de NXT tienen la suya. Lo entiendo».

Él mismo ya muestra en la imagen las camisetas de varias Suprestrellas que prácticamente acaban de llegar y ya tienen su camiseta. Un buen ejemplo es Joaquin Wilde, antes conocido como DJZ. Apenas ha hecho nada todavía, solo ha tenido unos pocos combates, y ya tiene su propia camiseta como vemos en WWE Shop.

Advertisements
Hablamos de