Teniendo en cuenta la opinión que Vince McMahon parece tener de él, podría decirse que Luke Harper está viviendo con tiempo regalado ahora en WWE. Pero el caso es que está teniendo una nueva oportunidad. Tras su reciente regreso, del cual nadie sabía nada, apareció el martes en SmackDown Live para dar una paliza a Roman Reigns y Daniel Bryan junto a Erick Rowan como su segundo paso en esta aventura.

Una aventura que podría finalizar pronto, pues su contrato con la empresa finaliza en noviembre. Bueno, habría que tener en cuenta el tiempo que ha pasado lesionado. No debemos olvidar que si una Superestrella está ausente por una decisión creativa no sucede nada, pero si es por una lesión, los días, semanas o meses que esté fuera podrían sumarse a su contrato. Dave Meltzer ya explicó que por cada día que los luchadores y las luchadoras pasan fuera de acción por una lesión, su acuerdo se extiende. Esto es lo que está sucediendo con Jeff Hardy, que se quedará al menos un año más debido a sus lesiones.

► Contrato de Luke Harper

WWE AEW

Ahora, que WWE pueda hacer esto no significa que quieran. Es de suponer que lo harán para evitar que el luchador vaya a AEW, pero de momento nada se sabe al respecto. En el reciente boletín Wrestling Observer, Meltzer dice que está previsto que su contrato acabe en «unos meses». No obstante, volvemos a lo anterior, por lo que podría sumarse bastante tiempo debido a las lesiones que ha tenido.

El editor del WON informa además que si bien el veterano está formando parte de una de las historias principales de la empresa ahora mismo, si bien ha vuelto a la acción, no ha renovado su acuerdo.

La situación es esta: Harper continúa su andadura como Superestrella de WWE sin haber renovado y con noviembre como la fecha de fin de su contrato, sin saberse todavía si la empresa lo ampliará o dejará que él tome la decisión. Puede que con esta nueva oportunidad estén buscando que esté más contento. Porque si amplían su acuerdo para obligarle a que se quede, se irá en cuanto tenga la ocasión.

Advertisements
Hablamos de