Buenas noticias para los fans de esta rubia Superestrella de la WWE, pues Carmella regresa al ring y lo hace el día de hoy luego de estar casi 2 meses por fuera del ring. ¿A quién enfrentó en su regreso y cómo le fue?

Carmella regresa al ring

La WWE realizó un house show desde la Smart Aun house show desde el Smart Araneta Coliseum de Ciudad Quezon, en el área Metropolitana de Manila, Filipinas y allí se encargó de acabar con Mandy Rose en menos de 5 minutos en el quinto combate de la velada.

A continuación un video de su entrada al rin, en donde se aprecia la algarabía del público y algunos cánticos de Carmella:

Carmella regresa al ring

Carmella regresa al ring Carmella y Corey Graves

¿Qué estuvo haciendo la primera y segunda Señorita Dinero en el Banco de la historia de la WWE? Bueno, se dedicó a viajar por algunos exóticos lugares para descansar, pero al mismo tiempo para grabar episodios para Total Divas, pues en la próxima temporada saldrá su novio Corey Graves.

RESULTADOS WWE MALINA, FILIPINAS

  1. Kevin Owens derrotó a Andrade por cuenta de 3 tras un Stunner.
  2. Chad Gable derrotó a EC3 vía rendición con el Ankle Lock.
  3. CAMPEONATO 24/7 WWE: EC3 derrotó a R-Truth. R-Truth estaba allí porque fue el presentador o anunciador especial invitado para la lucha entre Gable y EC3.
  4. CAMPEONATO 24/7 WWE: R-Truth derrotó rápidamente a EC3 para recuperar su título con la pequeña ayudita de Gable.
  5. Carmella derrotó a Mandy Rose por cuenta de 3 tras una Superkick.
  6. CAMPEONATO INTERCONTINENTAL WWE: Shinsuke Nakamura (c) derrotó a Ali luego de una Kinshasa. Sami Zayn interfirió afavor de Nakamura y luego retó a una lucha a Roman Reigns.
  7. Roman Reigns derrotó a Sami Zayn vía cuenta de 3 con una Spear.
  8. STREET FIGHT POR EL CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN: Bayley derrotó a Charlotte Flair.
  9. CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN: The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) (c) vs. The New Day (Big E y Xavier Woods).
  10. CAMPEONATO WWE: Kofi Kingston (c) derrotó a Daniel Bryan con la patada Trouble In Paradise.
Carmella regresa al ring
El nuevo look de Carmella (04/05/2019) / Instagram.com/CarmellaWWE
Advertisements
Hablamos de