Luchadores de WWE, más felices sin Vince McMahon

Por | |

Hna pasado ya cuatro meses desde que Vince McMahon tomó la decisión de renunciar y retirarse de WWE. El entonces todopoderoso de la empresa, ahora vive su vida feliz, dedicada a descansar y alejado de cualquier negocio. Su principal hobby ahora parece ser salir de rumba y a comer con una mujer algunos años más jóvenes que él.

Y, recientemente, Sean Ross Sapp de Fightful Select pudo revelar cómo se siente la moral, el ambiente, el entusiasmo tras bambalinas de WWE, luego de que McMahon no se haya aparecido por allá, ni haya dado órdenes durante estos meses que son los que llevan Stephanie McMahon y Triple H a cargo.

Logan Paul acompañado de Stephanie McMahon y Triple H tras firmar contrato con WWE (30/06/2022) / WWE / Twitter.com/LoganPaul
Logan Paul acompañado de Stephanie McMahon y Triple H tras firmar contrato con WWE (30/06/2022) / WWE / Twitter.com/LoganPaul

► Luchadores de WWE prefieren el ambiente en el vestidor con Triple H al mando

Según un reciente reporte de Sean Ross Sapp de Fightful Select, el ambiente, la atmósfera, la moral, la felicidad tras bambalinas de las Superestrellas WWE. Este es el informe:

“Ha mejorado significativamente después de que Vince renunció, y la cultura y los comportamientos en el vestidor han cambiado para mejor, dicen miembros del elenco de la empresa. Casi todos con los que hemos hablado, nos dijeron que ir a trabajar a WWE en la era posterior a Vince McMahon era más divertido y más fácil de llevar el día, pues también ha disminuido la sensación de que los luchadores pueden ser despedidos de la empresa por cosas que están bajo el control de ellos.

Vince McMahon, Stephanie McMahon y Triple H en UFC 276
Vince McMahon, Stephanie McMahon y Triple H en UFC 276

“Si bien existe la sensación de que hay algunos luchadores a los que no se les está utilizando de manera efectiva, las cosas han mejorado mucho tras bambalinas desde cuando estaba todavía McMahon. Se dice que la forma en la cual se programó el Royal Rumble 2022, fue visto como el momento en el que muchos perdieron la fe en que McMahon era realmente un líder.

“Esto, luego de los problemas que hubo entre Vince y su propio hijo, Shane McMahon, que lo llevaron a salir de la empresa. Se nos dice que todavía hay optimismo acerca de la forma en que Triple H va a programar las luchas, las rivlidades y las historias en WWE, a pesar de algunos contratiempos que ha tenido”.

Triple H: «El talento de WWE sabe a dónde van sus historias».

Vince McMahon
Vince McMahon

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x