Luchador indie explica cómo apareció en WWE y AEW el mismo día

Manny Lemons, luchador independiente, tuvo la oportunidad de aparecer en la WWE y AEW al mismo tiempo. Esto fue durante el Monday Night Raw del 2 de enero de 2023, cuando trabajó como guardia de seguridad en el segmento de apertura de The Bloodline, y en una lucha en el episodio de Dark: Elevation que fue grabado el 28 de diciembre de 2022. Hablando recientemente con PWMania, el también ex IMPACT! Wrestling dio a conocer como fue el proceso para que se diera esa curiosa situación.

► Manny Lemons, en WWE y AEW el mismo día

«Para ser honesto, sin duda ha sido una experiencia que me honra. He estado luchando durante 10 años. El 3 de diciembre realicé un PPV en vivo en Fite TV para el 4º aniversario de Devotion Championship Wrestling, protagonizado por DDP y Eric Bishoff. Luché contra Josh Alexander por el título de Impact World. Desde entonces ha sido una nueva chispa en mi carrera. Lo llamo el Resurgimiento de Manny Lemons. Y estas dos oportunidades son prueba de que recién estamos comenzando.

«Soy originario de [Salt Lake City], Utah. Me mudé a Georgia en 2020 para ayudar a avanzar en mi carrera en el negocio. Terminé entrenando en Nightmare Factory con Cody Rhodes, QT Marshall y Glacier. Creé una buena conexión con AEW en mis 2 años allí. Regresaba a Georgia en diciembre, y al ver que estarían donde sería mi escala en Denver, Colorado, pensé por qué no pedir una oportunidad en mi camino a mi destino. Originalmente estaba reservado para WWE Raw en Nashville, por lo que estaba regresando a la costa este. He hecho trabajo extra para la WWE, así que siempre los buscaba en busca de oportunidades«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon