¡Sin miedo al covid! Nació el luchador Coronavirus

Por | | ,

¡Sin miedo al covid! Nació el luchador Coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bien dicen que el mexicano se burla de todo, desde políticos hasta desgracias, pasando por absolutamente cualquier tema. Es así que nació el luchador Coronavirus en plena pandemia, pese a lo polémico que pueda sonar.

La semana pasada, en un lugar no especificado entre Irapuato, Querétaro y León, la promotora Generación XXI realizó una función con público en la llamada Arena Covid-19, pese a la prohibición de reuniones de más de 20 personas. Sin embargo, la promotora lo catalogó como un éxito y va por otra fecha más en igualdad de circunstancias.

Coronavirus, Generación XXI, Covid-19

Originalmente el luchador no aparece en el cartel, por lo que solo los que asistieron y por los video en redes sociales se pudo observar el debut del personaje de Coronavirus, el cual participó en la lucha extrema por la Copa Covid-19 y como era de esperarse, la lógica se impuso y se llevó el trofeo.

En este link puedes observar la lucha completa

 

Luchador Coronavirus

►¿El Luchador Coronavirus volverá a Generación XXI?

Pese a que ya se anunció una segunda función en la Arena Covid-19, donde se contará con integrantes de la Familia Karonte como Argenis, Argos y Karonte Jr., además de Ayako Hamada, Dark Epírutu y los gladiadores de AAA, Joe Líder y Raptor, no se ve anunciado el luchador Coronavirus en el cartel.