Más Lucha lanza plataforma de Streaming de Lucha Mexicana

Por | | , , , ,


El sitio especializado en videos de lucha libre, Más Lucha, anunció el lanzamiento de su plataforma de Streaming, la cual planea albergar y transmitir miles de horas de contenido de lucha libre mexicana.

La plataforma busca convertirse en una biblioteca virtual de videos del pancracio independiente en nuestro país, la cual al momento tiene confirmados eventos de DTU, Vanguardia, Lucha Time, AULL, Welcome to mi barrio e IWRG, buscando sumar más en próximas fechas. Además tendrá varios eventos con transmisión en vivo.

►Plataforma de Más Lucha debuta con Torneo Suprema

Torneo Suprema Más Lucha

La plataforma de Streaming comenzará operaciones con el Torneo Suprema, un evento a puerta cerrada donde participarán ocho luchadoras, la cuales se enfrentarán en combates a eliminación directa. Las elegidas para el certamen son: Sexy Dulce, Ayako Hamada, Lolila, Ludark, Reina Dorada, Zeuxis, Baby Love y Diosa Quetzal.

El costo de suscripción será de $99 pesos al mes, con lo que se tendrá acceso a todo el material que se suba a la plataforma y el contenido que se vaya subiendo, el cual no solo serán eventos de lucha libre. Por otro lado, aunque alguna funciones y luchas se mantendrán en YouTube, parte del material se pasará al canal de streaming, pero entrevistas, resúmenes y otros contenidos se mantendrán en el mismo.

Actualmente existen muchos canales de youtube donde diversos medios suben funciones de varias promotoras y empresas, incluso el CMLL y AAA distribuyen luchas de eventos pasados para que los aficionados puedan disfrutarlas. La plataforma se suma como una opción más para ver lucha libre independiente.