Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Después de tantas idas y vueltas, Lucha Underground ha confirmado en el día de la fecha que llevará a cabo una cuarta temporada en el año venidero. Esto supone una gran noticia pues, como veníamos haciendo hincapié anteriormente aquí en SÚPER LUCHAS, las cosas no pintaban bien para el show en vista de la falta de ingresos y la necesidad de nuevos inversores. Sin embargo, parece ser que al final lograron su cometido.

Quizá la preocupación no haya sido nada nuevo puesto que ya había existido incertidumbre tras la tres temporadas anteriores, pero lo cierto es que en esta ocasión pudo haber sido peor, pues el talento no obtuvo noticias sobre la situación del show hasta hace poco tiempo. Así lo informamos aquí el pasado mes de julio:

“El elenco de Lucha Underground ha estado extremadamente frustrado por la falta de comunicación, pero nadie en la compañía quiere admitir que quizá deban cerrar si no lo pueden financiar y no hay manera de saber si de una manera u otra podrán asegurarse un nuevo inversor a tiempo para efectuar las grabaciones a fines de año."

Asimismo, WWE también siguió de cerca las circunstancias al ver la posibilidad de que nuevas puertas se podrían abrir en lo concerniente a la contratación de nuevos talentos:

“WWE ha estado mirando de cerca a toda la situación dado que hay varios luchadores bajo contrato en los que WWE estaría interesada si llegaran a quedar como agentes libres. Algunos de ellos están bajo largos contratos de múltiples años que los compromete a más ‘temporadas cíclicas’, que a este ritmo podría ser de hasta cinco años.”

De momento no han habido muchos detalles acerca de la próxima temporada además de un video de adelanto en el que se puede apreciar a Johnny Mundo, quien bien podría ser el nuevo rostro del programa tras la salida de Prince Puma, recopilando sus éxitos durante las pasadas temporadas y sentenciando que en la cuarta "recuperará lo que es suyo".

Para palpitar el anuncio, la cabeza creativa del LU, Chris DeJoseph, fue entrevistado por Sports Illustrated y expresó su felicidad por la continuidad del programa en El Rey Network y aseguró que se aproximan grandes cosas para el futuro.

"Estamos muy entusiasmados por aquellos que creyeron en nosotros. Y también por trabajar en un proyecto en el que todos los involucrados -desde El Rey Network hasta MGM hasta los luchadores y el equipo de producción- está orgulloso de haber creado. Queremos continuar siendo el show más innovador, entretenido e impredecible de lucha libre en el mundo.

"Tenemos algunas historias importantes que deben ser seguidas. Tenemos algunas preguntas que deben ser contestadas, preguntas que deben ser preguntadas y todos quieren saber qué pasó con Darío Cueto. La gente que hace Lucha Underground son nuestros 'creedores', que están peleando por nosotros. Lucha Underground tiene una verdadera conexión con sus fans. En El Templo, somos una familia enorme de Lucha."

¿Qué les parece? ¿Les alegra la confirmación de la cuarta temporada de Lucha Underground? ¿Esperan grandes cosas en el regreso del show? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Anuncio