¡Oficial: Fedor Emelianenko vs. Frank Mir!

Por | |

Estos días Scott Coker, Presidente de Bellator MMA, confirmó que el próximo año harán un torneo para coronar a un nuevo campeón de peso completo.

“Va a ser algo icónico para nosotros. Pondremos a ocho grandes peleadores a competir durante un año para coronar a un campeón. Vamos a tener algunos enfrentamientos increíbles. Realmente peleas que la gente quiere ver”.

Hoy confirmamos que la primera pelea que formará parte de torneo será Fedor Emelianenko vs. Frank Mir. Este último lo ha anunciado.

"Será parte del torneo de ocho hombres que ha anunciado Bellator. Me hicieron la oferta estos días, y por supuesto acepté. Voy a pelear con Fedor Emelianenko. Es un gran momento. Ya estoy pensando en cómo será la pelea".

El peleador estadounidense ya había afirmado que quería pelear contra su compañero incluso antes de firmar con la empresa.

“En este momento estoy valorando todas mis opciones. Fedor sería una pelea increíble. También Brock. Hay muchas posibilidades. No sería mi primera opción, pero también me interesa Matt Mitrione. Creo que una victoria sobre él sería mejor para mi estatus de cara a la clasificación, pero ahora mismo eso no me interesa. Prefiero pelear con rivales de renombre y Fedor es alguien con quien siempre quise pelear. Quiero seguir disfrutando del deporte. No puedo pelear como antes, mi meta sería dos o tres veces en tres años. Quiero tener grandes peleas.”

Por su parte, el peleador ruso no habla demasiado públicamente, pero tras su reciente derrota, su rival Matt Mitrione le envió el siguiente mensaje.

“Realmente no es un desprecio, pero no crecí viéndolo pelear. Yo era un tipo de fútbol. Así que cuando Fedor era Fedor, yo no lo conocía porque estaba jugando al fútbol. Nunca fue tan importante para mí pelear contra él. Para mi fue pelear con otro tipo con una gran reputación. Pero puedo decir que no ha habido otro tipo que me haya hecho sentir tan incómodo como él durante la pelea. Y eso es impresionante. En el momento en el que me golpeó pensé que no quería estar de pie con él. Sabía que tenía que terminar la pelea rápido, así que salté sobre él y gracias a Dios lo conseguí. Es tan bueno en lo que hace que me sentiría en peligro si tuviera que volver a pelear con él“.

Fuente: BJPenn.com

2 comentarios en “¡Oficial: Fedor Emelianenko vs. Frank Mir!”

  1. Que pelea tan interesante, dos de los más grandes peleadores en el mismo octagono, será épico, creo que ganará mir

Los comentarios están cerrados.