Ricochet rescinde su contrato con Lucha Underground

Por | | ,

El luchador independiente estadounidense, Ricochet, ha hecho oficial una cláusula especial para liberarse de sus compromisos contractuales con la empresa luchística Lucha Underground, copropiedad de la United Artirs Media Group y de Lucha Libre AAA.

Así lo dio a conocer James Caldwell del portal web PW Torch en una información divulgada en exclusiva por este medio, que señala lo siguiente:

"Ricochet, quien lucha como Prince Puma en Lucha Underground TV, ha optado por liberarse de su contrato con Lucha Underground.

Ricochet estará siendo partícípe de la Tercera Temporada de Lucha Underground, la cual se estrenará este miércoles 7 de septiembre de 2016 en el canal El Rey Network.

Prince PumaLa temporada completa fue grabada este verano en Los Ángeles y está programada para durar hasta principios de 2017. Después de que la Tercera Temporada se haya completado, Ricochet será capaz de aparecer en televisión con otra compañía luchística.

Mientras tanto, Ricochet está aceptando reservas independientes de manera selecta, incluyendo regresar a WWNLive para los shows de EVOLVE del 11 de septiembre, el 13 de noviembre y el 11 de diciembre.

RicochetRicochet mencionó recientemente en una entrevista con Highspots.com que planeaba reducir la velocidad de su trabajo a finales de este año y tener un calendario más ligero, después de una temporada agitada que ha incluido varios viajes a Japón".

Recordemos que en abril de este año se confirmó que Ricochet no estaría participando en el torneo Cruiserweight Classic de WWE por su situación contractual con Lucha Underground, pero ahora esta decisión de salir de la compañía le abre puertas. ¿Tendrá algo que ver el mensaje de apoyo por parte de The Rock?

Conocedores, ¿les gustaría ver a Trevor Mann o "El Futuro del Vuelo" Riochet, de 27 años de edad, llegar a WWE?