Anuncio

Enzo Amore está entrenando lucha, ¿volverá al ring?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace mucho rato no sabíamos nada de Enzo Amore, o nZo, quien no lucha desde el 21 de febrero, cuando derrotó a Brian Pillman Jr en QPW Super Slam 2 en Catar, y desde su salida de WWE en enero de 2018 solo ha tenido 3 combates. Sin embargo, parece ser que su mentalidad ha cambiado y ahora quiere hacer las cosas bien y portarse como una persona de bien, alejado de los vicios, los problemas y la polémica.

Enzo Amore entrenando
Enzo Amore entrenando

► Enzo Amore entrenando lucha con alta intensidad

Recientemente aceptó servir de entrenador de KC Navarro, un joven gladiador de Combat Zone Wrestling, quien seguramente busca mejorar sus habilidades para llegar a WWE, pues tan solo tiene 20 años de edad. Enzo quiso compartir un lindo mensaje, acompañado de un corto pero sustancioso vídeo, en donde se les ve agarrados del cuello y siendo partícipes de una intensa sesión de Grappling. Entrenaron como si hubiera 100 mil personas presentes en ese pequeño recinto.

"Tanto en la lucha libre, como en la vida, debes dar para recibir. Encontré hacer esto tan satisfactorio como haberlo hecho en cualquier otra arena. ¡KC Navarro va a ser un problema! Gracias, chico".

En marzo, Enzo posteó este emotivo vídeo en donde le lleva pizza y le canta el feliz cumpleaños a Destiny, su fan número uno:

Enzo ha estado enfocado en su carrera en la música rap y rock. Recientemente lanzó un sencillo denominado Himno COVID-19, que resultó bastante emotivo y tuvo un sonido de la música de antaño que tanto gustaba en Estados Unidos. Ya veremos si alguna vez Enzo, de 33 años de edad, regresa a WWE.

Enzo Amore entrenando
Enzo Amore entrenando

Anuncio