¿Rhea Ripley vs. Beth Phoenix? La Glamazona se pronuncia

Por | | ,

Aunque pronto cumplirá 40 años de edad, Beth Phoenix se mantiene activa en el gimnasio y goza de una figura y un estado físico envidiable. De hecho, desde 2018 hasta acá luchó en 9 ocasiones a la par que se desempeña como comentarista de NXT. Y de no haber sido por este coronavirus, seguramente la hubiéramos visto al lado de Natalya en WrestleMania 36 luchando por el Campeonato de Parejas WWE, como tanto se rumoró.

Idea de Bully Ray para Charlotte Flair Rhea Ripley vs Beth Phoenix
Rhea Ripley vs Beth Phoenix

► ¿Rhea Ripley vs Beth Phoenix sería una lucha de ensueño?

Sin embargo, está claro que tiene al menos una lucha más en su tanque y Rhea Ripley es una de las tantas Superestrellas que le gustaría enfrentar a la rubia. Al respecto, Phoenix se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Me honra ver que Ember Moon, Charlotte Flair y Rhea Ripley me nombraron esta semana como una oponente a la que amarían enfrentar. Eso significa el mundo para mí viniendo de estas malotas y revolucionaras señoritas que están rompiendo el libro de reglas y escribiendo el suyo propio".

Sin duda sería fantástico ver a Phoenix de regreso al ring, pero sobre todo en una historia a largo plazo, ya que ayudaría mucho a las jóvenes promesas a mejorar su trabajo tanto dentro como fuera del ring. El problema sería dejar a sus hijos tanto tiempo solos, y más si Edge llega a tener un programa al mismo tiempo que Beth está en televisión, pero seguramente la mamá de Beth los cuidaría muy bien.

Rhea Ripley vs Beth Phoenix
Rhea Ripley vs Beth Phoenix