Disco Inferno habla de Lana: "Ya no es sexy, simplemente molesta"

| |

Si le preguntamos a Disco Inferno, el encanto de Lana ha acabado. Todo porque Lana ya no es sexy. Bueno, o al menos así lo ve él, quien analiza lo que ha venido pasando en los shows de WWE Raw desde el inicio de la pandemia y un poco antes, y encuentra que el personaje y el sex appeal de la rusa americana fueron quitados completamente de ella, siendo que esta atracción que genera a los hombres era su mejor arma.

Paul Heyman Lana ya no es sexy
Lana ya no es sexy

► Lana ya no es sexy... ¿culpa de Paul Heyman?

En la más reciente edición del podcast Keepin It 100, con Konnan, Disco Inferno habló de Lana cuando comentó que Jinder Mahal era mejor al micrófono que Rusev:

"No sé si Rusev debería haber sido el campeón mundial. Pero definitivamente lo subestimaron. Las promos de Jinder fueron mejores que las de Rusev y por eso consiguió el lugar de campeón mundial. Se han llevado el atractivo sexual de Lana. La hicieron realmente molesta".

Lana ya no es sexy
Lana ya no es sexy

Konnan respondió así al comentario de su interlocutor:

"Yo le habría puesto el título a Rusev, absolutamente. Y claro, se lo hubiera dado justo en el momento en el que era esta tremenda y poderosa pareja con Lana, eran el paquete completo. Pra mí, Lana... cuando la veo ahora no significa nada. Ella está demasiado bronceada. No es el bronceado anaranjado de Hulk Hogan, sino que es simplemente demasiado bronceado como tal, ¿de verdad?"

Habrá que ver si con la salida de Paul Heyman de la dirección ejecutiva de Raw, Bruce Prichard le devuelve la esencia a Lana.