Los fans vuelven a pedir el despido de Velveteen Dream

Teniendo a Triple H de protector, parece complicado que Velveteen Dream vaya a verse muy perjudicado corporativamente por la polémica que lo acompaña este 2020.

Sobre todo, cuando su jefe tilda de «cosas de la edad» esa presunta involucración en un caso de pederastia; que realmente nunca fue tal, pues su acusador, un tal Josh Fuller, tenía 16 años en el momento de aquel supuesto ciberacoso, edad legal para mantener relaciones sexuales en Maryland y Florida, como ya explicó mi compañero de SUPERLUCHAS William Beltrán

«Estamos saliendo de lo que fue un año complicado para Velveteen Dream, en el que se ha reorganizado, ¿sabes? Dream es uno de esos tipos jóvenes que aún no ha encontrado su camino en el sentido de quién quiere ser. Creo que a veces eso le pesa. Su inmadurez afecta a su vida profesional y se la complica a veces». 

Los fans vuelven a pedir el despido de Velveteen Dream
WWE

 

► La cultura de la cancelación vs. Velveteen Dream

Mientras pasa el temporal, que diría WWE, la empresa está racionando las implicaciones de Dream en NXT. Y ayer, sin nuevos oponentes a la vista para The Undisputed Era tras WarGames, volvimos a ver a Dream por el show de los miércoles, donde primero recibió una bofetada de parte de Adam Cole y a posteriori una nueva derrota ante este. 

Recibimiento que parece simbolizar el sentir de numerosos aficionados. Si este sector muy crítico con la praxis de HHH y Cía ya pidió en verano el despido de Dream, ahora resurge el hashtag «#FireVelveteenDream»

«Hey, Triple H, no importa cuántas veces escondas a tu chico y lo traigas de vuelta, nunca olvidaremos». 

«Hazlo otra vez»

https://twitter.com/ArchLXIX/status/1341944166465626113?s=20

«Amo NXT con todo mi corazón, pero por amor de dios, #DespidanAVelveteenDream» 

https://twitter.com/AlterAndCorrupt/status/1341939504437977088?s=20

«¿Qué es peor que el virus? El hecho de que Velveteen siga con empleo». 

Unos comentarios que diríamos, cuentan con el apoyo de Nia Jax, Shotzi Blackheart y Rhea Ripley, compañeras de empresa que no pudieron esconder su repulsa por el caso de Dream. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon